Jordi Évole pasa de la "bronca" de Cospedal leyendo el MARCA por la nueva temporada de 'Salvados'

8/10/2018 - 12:54
  • La exministra de defensa protagoniza una curiosa promo del programa de La Sexta

Jordi Évole y Salvados están de vuelta. El programa de La Sexta calienta su regreso a la televisión con una divertida promo de apenas 30 segundos en la que participa María Dolores de Cospedal, exministra de Defensa durante el Gobierno de Mariano Rajoy.

Como el propio periodista cuenta en Twitter, la popular le echa le riñe: "Me mete la bronca sin ni siquiera haber empezado la temporada. No quiero ni saber lo que opina los de VOX".

Al estilo Celia Villalobos, Cospedal avecina una "temporada difícil" a Évole: "Sin el Partido Popular en la Moncloa y con el PSOE en el Gobierno gracias a Podemos, ¿con quién te vas a meter ahora?". Sin embargo, el periodista pasa de ella leyendo el MARCA.

"Jordi, Jordi, ¿qué con quien te vas a meter ahora?", vuelve a insistir ella a lo que él reacciona: "Perdona, pero es que pillo el MARCA y me olvido del mundo". "Y pasan ya de las 12 del mediodía y no ha dimitido ningún ministro, pero tu a lo tuyo, al Valle de los Caídos y dale que dale a la cometa", sigue abroncándole.

Pero Évole sigue a lo suyo, pasando las páginas del diario deportivo, para preguntar a Cospedal si cree que Lopetegui va a seguir al frente del banquillo del Real Madrid tras los últimos resultados. "Eso, eso, Lopetegui, tú sigue con Lopetegui", se indigna ella.




Informalia




Comentarios 0