Programas

Aramís Fuster la lía en su primer plató tras salir de 'GH VIP': a gritos contra los colaboradores

  • Se enzarza con Sofía Suescun, Miguel Frigenti y Lydia Lozano en el debate de Barneda

Poco ha tardado Aramís Fuster en demostrar su ímpetu en los platós de televisión tras su expulsión de GH VIP el pasado jueves. La bruja, "máxima autoridad mundial en ocultismo", se enzarzó este domingo por la noche con varios colaboradores del debate que fueron críticos con ella.

Aramís Fuster se encaró en primer lugar con Laura Matamoros y luego con Miguel Frigenti después de que éste diera su opinión.

"La audiencia de ha echado porque no te soporta. Tu concurso ha sido una mierda", dijo el colaborador. "A quien no te soporta es a ti. Para hablar conmigo tienes que crecer un poco mentalmente y luego podremos hablar", respondió la bruja.

En ese momento quiso intervenir Sofía Suescun, que se levantó para dar su opinión. "¡Tú te sientas y te callas!", espetó Aramís. "¿Qué sientes al inventarte las gilipolleces de que has estado con Obama?", espetó Suescun. "Tú no te mereces ni que te conteste".

Lydia Lozano también fue muy crítica con la vidente. "Has desperdiciado un trabajo que se te ha ofrecido en esta cadena", recriminó la colaboradora. "Eres de un populismo que da asco", respondió Aramís.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin