Programas

Los Javis piden perdón a los concursantes de 'OT': "Si hay ejercicios muy intensos es importante que vayáis al psicólogo"

  • "Lo de la semana pasada no fue terapia de grupo ni sacar las mierdas"
  • Javier Ambrossi y Javier Calvo recibieron críticas de los fans y de los propios concursantes

Los Javis han vuelto a la Academia de OT para dar una nueva 'masterclass' a los concursantes tras la polémica de la semana pasada, cuando recibieron un aluvión de críticas en redes sociales por la intensidad de los ejercicios planteados. "No sois psicólogos", les dijeron muchos.

Los propios concursantes también se quejaron y hoy unos y otros se han reencontrado en la Academia.

"La semana pasada fue muy intenso. No era terapia de grupo ni sacar las mierdas", ha comenzado Javier Ambrossi. "Era, ante la pregunta de '¿cómo estoy?', intentar contar a otro lo que siento, si es verdad. Es importante, porque empatizamos con el otro si es capaz de contarnos bien lo que siente".

"Lo siento si fue demasiado intenso. No era la intención", ha continuado Ambrossi. "No pasa nada", ha respondido Alba Reche, que casi sufrió un ataque de ansiedad, según ella mismo explicó.

"Es importante que se muevan cosas y si algún ejercicio es muy intenso es importante que vayáis al psicólogo. Nosotros no somos psicólogos y ningún profesor lo es. Y aquí tenéis un servicio de psicólogos que os pueden ayudar. El ejercicio solo era expresar bailando", ha rematado Javier Ambrossi.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments