Programas

Muere Montserrat Caballé: así fue la espectacular imitación de Ruth Lorenzo en 'TCMS' junto a Freddie Mercury

  • Daniel Diges, en la segunda edición, también cantó 'Hijos de la luna'

La soprano Montserrat Caballé ha muerto a los 85 años la madrugada de este sábado en el Hospital Sant Pau de Barcelona, han informado fuentes hospitalarias. Se encontraba ingresada desde mediados de septiembre en el centro por una dolencia de la que no se ha ofrecido detalles por expreso deseo de la familia, que quiere mantener la discreción tras su pérdida.

Ruth Lorenzo, ganadora de la cuarta edición de Tu cara me suena, puso la piel de gallina al imitar a la soprano catalana con Barcelona, el himno de las Olimpiadas de 1992, en la segunda gala.

Si la actuación fue especial fue porque esta la artista se desdobló y puso también la voz a Freddie Mercury - que apareció en forma de holograma- en el escenario del concurso de Antena 3. El líder de Queen murió meses antes del evento deportivo. la actuación emocionó a los jueces, especialmente a Shaila Dúrcal. 

Lorenzo no fue la única que imitó a Caballé. En la segunda edición, Daniel Diges cantó Hijo de la luna, la versión que hizo del tema de Mecano y que cantó en la Nochevieja del 92.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments