Antonio Castelo desvela el sorprendente pastizal que tiene en el banco

10:52 - 7/10/2018
  • Iggy Rubin y Jorge Ponce se unen al cómico y lo desvelan en 'La Resistencia'

David Broncano sentó este jueves en su entrevista diaria de La Resistencia a Iggy Rubin, Antonio Castelo y Jorge Ponce, colaborador habitual del programa. Los tres cómicos presentaron ante el público de #0 su nuevo espectáculo teatral Hard Party.

Y aunque algunos pudieran creer que por ser colegas del presentador se iban a librar de su pregunta más comprometida, Broncano no se lo pensó dos veces y les 'obligó' a confesar cuánto dinero tienen en el banco.

Iggy le dio la vuelta a la tortilla y puso al de Orcera en un brete. Le pidió que intentara ordenarlos por la magnitud de su capital: "Primero Castelito, segundo Jorge y tercero Iggy", respondió Broncano antes de que pudiera comprobarlo.

Rubin dijo la cifra exacta, pues lo acababa de mirar en su cuenta: "Tengo 24.060,72 euros y el sobrecito en casa de las actuaciones en directo", aseguró el colaborador de Yu: No te pierdas nada. Jorge Ponce confirmó las sospechas de Broncano y dijo que tenía 63.000 euros.

"Cuando tengo el día bajonero, o la niña me da mala noche lo miro y digo: '¡Hostias! ¡Madre mía'. Finalmente, llegó el turno de Antonio Castelo: "Tengo como 125.000 euros o así en la cuenta", dijo sorprendiendo a todos los presentes. "Es que llevo desde los 20 años siendo autónomo", señaló.




Informalia





Comentarios 1

#1
07-10-2018 / 19:11
Masce
Puntuación 6
A FavorEn Contra

No se que sorpresa sea, espero mientan porque no tienen una mier.....