Programas

La audiencia de 'GH VIP' nomina a Omar Montes por incitar a Asraf a acostarse con Miriam estando ebria

  • El cantante hizo un comentario que ha recibido un aluvión de críticas

GH VIP dejó en manos de la "audiencia soberana" el castigo a Omar Montes por su comportamiento en la noche de este miércoles, cuando hizo un comentario absolutamente reprochable a Asraf sobre Miriam tras una fiesta en la que la peruana acabó ebria.

Con un 83% de los votos, el público decidió castigar a Omar con una nominación disciplinaria por sugerir a Asraf que se metiese en la cama con Miriam.

Todo sucedió el miércoles por la noche tras una fiesta que celebraron los concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra. "Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere...", le dijo haciendo gestos obscenos. En ese momento Asraf estaba intentando que Miriam se metiese en la cama y la estaba arropando. 

"Tú estás mal. No me van esas cosas", contestó el Mister Universo a lo que Omar replicó: "¿Qué cosas? ¿no te gustan las chicas o qué, hermano? Te estoy diciendo que te tumbes con ella". "Que va. Ha discutido con todos. Quiero que descanse... que no busque líos", zanjó Asraf.

Los espectadores del reality pidieron su expulsión disciplinaria. GH VIP lo dejó en manos de la audiencia, que no tuvo dudas en nominar a Omar.

Además de Omar, esta semana están nominados Asraf, Miriam y Verdeliss.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Robespierre
A Favor
En Contra

Es curioso que se prohíban anuncios de alcohol,tabaco, azúcar etc en TV y luego se emitan programas de este tipo que Alaban el consumo de estas sustancias.

Esto si que es TV de calidad

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Nominacion no, expulsión y a la Techi también porque estaba de acuerdo con este pájaro y no hizo la más mínima intención de afearle su comportamiento.....que asco de gentuza!!!!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Telecinco no le expulsa automáticamente porque esa es su esencia, la mezquinaz, el cutrerio, el abuso, la difamacion, lo siniestro, la ilegalidad.....

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Si tan mal les sentó a los espectadores el comportamiento de este descerebrado, por qué no cambiaron de cadena y dejaron de seguirlo?......porque los que critican y se indignan, son igual que ellos, les gusta revolcarse en la mierda y en el cutrerio más deprimente.

Puntuación 1
#4