Programas

Aluvión de críticas a Omar Montes por sugerir a Asraf que se metiera en la cama con Miriam

  • Los espectadores de 'GH VIP 6' piden su expulsión disciplinaria de forma inmediata

Omar Montes ha copado todos los titulares de GH VIP 6 desde que la semana pasada entrara en la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de pleno derecho. Horas después de dejar a Chabelita en directo, el cantante se acostaba con Techi, la mejor amiga de Isa.

Este miércoles, Omar se puso, de nuevo, en el centro de la polémica, a raíz de un reprochable comportamiento que tuvo después de que los concursantes celebraran su propio Oktoberfest alemán.

Así las cosas, el cantante sugirió a Asraf que se metiera en la cama de Miriam, que estaba ebria. "Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere...", le dijo haciendo gestos obscenos. 

"Tú estás mal. No me van esas cosas", contestó el Mister Universo a lo que Omar replicó: "¿Qué cosas? ¿no te gustan las chicas o qué, hermano? Te estoy diciendo que te tumbes con ella". "Que va. Ha discutido con todos. Quiero que descanse... que no busque líos", zanjó Asraf.

Los espectadores del reality han pedido su expulsión disciplinaria. Por su parte, El Gato Encerrado, escribió lo siguiente en su última publicación: "No cabe la broma porque se trata de actitudes censurables ante las que esta sociedad debe mostrar tolerancia cero":

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este cacho carne, de donde se ha escapado?......y este specimen le gustaba a la Chabelita?, no me extraña que su madre este preocupadisima, porque con la de tíos que hay, ir a caer con éste, menudo ojito tiene la niña!!!!!!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Éste tipo, va de simpático y enrollado, pero tiene que ser muy chungo.....la infancia y juventud complicada que cuenta que tuvo, quizá se lo ganó a pulso y no por ninguna depresión.....hay gente normal y gente problemática, éste debe de ser de los problemáticos...... Fuera del reality ya, por machista y abusador!

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Que tipejo más miserable.....para él, si una tía ha bebido más de la cuenta, se la puede hacer cualquier cosa?...... El sexto integrante de La Manada?

Puntuación 2
#3
A Favor
En Contra

Algunos de los que están ahí metidos, son humanos o mandriles?...... Éste y la Techi tienen un grave problema, solo piensan en una cosa y no se cortan ni un pelo, les da igual que estén presentes sus compañeros, con luz, sin ella, como sea!!!!..... Seguro que los mandriles tienen más pudor que ellos, son menos primarios!

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

La obsesión compulsiva y descontrolada de Techi, tiene nombre y tratamiento y debería hacérselo mirar, porque la tía ya no tiene 18 añitos, debería ser capaz de saber controlar sus impulsos primarios, sobre todo, delante de las cámaras!!!!!!

Puntuación 2
#5