Pablo Motos la lía en 'El hormiguero' al desvelar la operación estética secreta de Nuria Roca

4/10/2018 - 13:08
  • La colaboradora se operó "las orejas de soplillo" y confiesa su "trauma"

Más noticias sobre:

Si juegas con fuego, te acabas quemando. Eso es lo que le pasó a Nuria Roca en El hormiguero después de atreverse a jugar hace unos días con Pablo Motos a decir intimidades. En el caso de no quisieran confesarlas, podían gastar una vida y la colaboradora la gastó al no decir de que se había operado.

Sin embargo, este miércoles, aprovechando la visita de Emilio Aragón, la nueva colaboradora del programa de Antena 3 expresó su sorpresa por el debate generado por la gente tras su revelación: "La gente ha especulado muchísimo: que si los pechos, el culo, los pómulos, los párpados... hasta las rodillas".

Fue entonces cuando Pablo Motos soltó la bomba: "Nuria se operó las orejas de soplillo". Abierto el melón, la presentadora entró en detalles en su "trauma": "Imagínate la infancia. Yo salía de la piscina tapándome las orejas y ahora lo sigo haciendo porque eso no se olvida. Sueño que se despegan".

La gravedad del asunto es tal que en los partos de sus tres hijos, Nuria Roca no preguntaba a los médicos si los bebés "habían nacido bien", sino que "si tenían las orejas pegadas".




Informalia





Comentarios 0