Programas

Paula Echevarría desvela a David Broncano cuánto dinero tiene en el banco: "Millón arriba, millón abajo"

  • La actriz respondió a la pregunta clave del cómico en 'La Resistencia'

David Broncano recibió esta semana a Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría en el plató de La Resistencia. Las actrices visitaron el programa de #0 para promocionar Ola de crímenes, nueva película de Gracia Querejeta que protagonizan.

Y como no podía ser de otra manera, el cómico les puso sobre la mesa la pregunta que realiza a todos sus invitados: "¿Cuánto dinero tienes en el banco?". Maribel Verdú fue la primera en atreverse a confesar, entre irónicas risas, que tiene "más o menos lo mismo que Resines, millón arriba, millón abajo". 

[Los Papeles de Broncano: cuánto dinero tienen en el banco los 105 invitados de La Resistencia]

El actor, colaborador habitual del programa, lideró el ranking de la temporada pasada con un capital de entre 10 y 12 millones de euros. "Llevamos los dos 33 años dedicándonos a esto y más o menos hemos trabajado lo mismo. Tengo algo menos porque yo tengo caprichos, me gasto dinero en ropa, no como él que se queda con la ropa de las películas", aseguró entre risas. 

Juana Acosta y Paula Echevarría fueron más reservadas, pero la primera contó que se acababa de comprar una casa en la que se ha gastado además 80.000 euros en su reforma. Fue entonces cuando Broncano, haciendo 'la cuenta de la vieja', estimó que la actriz colombiana tendría unos 2 millones de euros en sus arcas.

Fue entonces cuando Paula Echevarría entró en escena y dio una respuesta muy similar a la de Acosta. La asturiana desveló que ella también se había comprado una casa. "Tengo más o menos lo mismo que Juana. Millón arriba, millón abajo", comentaba.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Que triste es la incultura
A Favor
En Contra

Que mujer más simple!. Un quiero y no puedo sin ninguna gracia. Una pena.

Puntuación 4
#1
Uno que pasaba
A Favor
En Contra

Si aquí en España para hacerse rico hay que, o bien ser comunista o bien ser de la farándula del PSOE, no hay más.

Puntuación 9
#2