Un concursante de 'La ruleta de la suerte' confiesa que tiene dos novias: "Como lo vean estoy acabado"

4/10/2018 - 12:31
  • La "broma" acabó por convertirse en realidad, para asombro de Jorge Fernández

Santi pasará a la historia de La ruleta de la suerte y no por llevarse uno de los premios más grandes. Este joven concursante se llevó un premio de 4.144 euros pero, seguramente acabaría sin pareja al afirmar que tenía dos novias.

Al principio, todo parecía una broma, ya que el presentador preguntó que qué haría con el dinero ganado y Santi desveló sus planes de viaje: "Igual invito a otra novia". "¿Cómo que a otra novia", espetó Jorge.

El participante intentó quitar hierro al asunto: "Era broma". "Pues igual vas solo después de esta bromita", advirtió Fernández a lo que Santi volvió a meter la pata: "Se me ha escapado un poco, la verdad. Espero que no lo vea ninguna"

En los instantes finales del programa, el presentador dio la oportunidad al joven a arreglar el entuerto, pero lo que hizo fue empeorarlo: "Sara y María, espero que no lo veáis ninguna. Y si lo veis ninguna de las dos es verdad".

Laura Moure y Jorge Fernández se quedaron totalmente boquiabiertos con lo que acabaron de escuchar: "¿De qué va el rollo?". "De que no lo vea ninguna porque si lo ven estoy acabado", afirmó Santi. "¿Estás con las dos?", volvió a preguntar el presentador a lo que el joven asintió por fin.




Informalia





Comentarios 0