Programas

Juanma Castaño se reafirma en sus polémicas declaraciones: "No veo a Messi dando biberones antes del Clásico"

  • El periodista de COPE dijo que los "futbolistas no pueden levantarse por la noche a cuidar de sus hijos"
  • Tras la polémica, Castaño se defendió diciendo que no es una "cuestión de sexismo"
  • Además, delató a Siro López como el culpable del eructo que se escuchó el lunes

Juanma Castaño se ha convertido en Trending Topic este jueves por una polémica opinión que vertió en El partidazo de COPE en la madrugada del martes en relación al descanso de los futbolistas profesionales al decir que "no pueden levantarse por la noche a cuidar de sus hijos". La idea la repitió varias veces y afirmó decirlo "totalmente en serio".

Pues bien, un día después, el periodista de #Vamos volvió a hablar del asunto reafirmándose en sus palabras. "¿Querías lo de los niños, Rico?", dijo al periodista Miguel Rico. "No, si es muy fácil. No hay nada que arreglar. Cuando Messi llegue hoy a las cinco de la mañana a casa, si llora el niño, ¿lo normal es que se levante Messi o lo haga otra persona?".

"Si llega Messi a las cinco de la mañana ya está Messi levantado", respondió Rico ante el rechazo de Castaño: "No, no, no. Respóndeme en serio". "Te lo digo en serio. Los niños son de los dos, aunque seas futbolista", afirmó muy serio el colaborador. "A las seis de la mañana he llegado muchas veces y a las siete y media me he levantado yo para ir al colegio".

Después, Castaño puso el ejemplo en Mireia Belmonte: "Si tiene un entrenamiento clave el día siguiente, ¿tiene que estar pendiente toda la noche del niño o tendrá que estar descansando?". "Como normal general, tiene que estar pendiente del niño. Ella y su marido. Yo lo veo así chato", volvió a responder Rico.

"Esto no es una cuestión de machismo o sexismo, ¿eh? Es una cuestión de oficios y yo me refería al oficio del deporte de élite. No hombres y mujeres", dijo muy serio para soltar después: "Pues nada, Messi, el día antes de jugar contra el Madrid que se pase la noche dando biberones". "Igual lo ha hecho", replicó Rico a lo que Castaño terminó. "En esta época se lleva todo a la guerra de sexos. No era eso. Era una cuestión de sexos".

El periodista criticó que "muchos que se llevan las manos a la cabeza se piensan que yo no he pasado noches en vela": "Yo me he pasado muchas y muchas en urgencia. No quiero pensar si yo hubiera tenido que jugar un Madrid-Barça. Me caigo rendido". [Puede escucharlo AQUÍ a partir del 1.03.00]

El culpable del eructo

Minutos más tarde, entraba en los micrófonos de la COPE Siro López, que hurgaba en la herida antes de hablar de su cabreo con el mal momento del Madrid. "Yo lo primero que quiero aclarar es si hay que levantarse por la noche a dar el biberón...". "Tú, esta semana, tápate, que el lunes no sé lo que cenarías pero fue...", interrumpía Castaño haciendo referencia al eructo que se escuchó en directo el pasado lunes. "Me hice responsable para liberar a todos los demás", dijo Siro. [El cachondeo por un desagradable eructo].

Polémica encuesta

El partidazo seguirá estirando el chicle llevando el asunto al debate de los jueves donde ya se ha lanzado a redes sociales la siguiente pregunta para que los oyentes respondan: "¿Deben levantarse los/las deportistas de élite por las noches a cuidar de sus hijos en plena temporada de competición?"

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

El mundo se esta aborregando de forma alarmante, dicen un obviedad y la gente se le echa encima.

Puntuación 13
#1
desdeoctavoschampions ahiveremosloquevalen
A Favor
En Contra

el pasado martes en lanoche un canal en lugar de pasar inmediatamente redifusion repris diferido del partido del torneo regional declasificación pasaban el diferido redifusion de un partidodemierda de champions.

yo nocuestiono loquediga un entrenador pero en 2010 confió y dio titularidad en quienes no debió aparte de haberle sido ingratitos y como no impuso disciplina hicieron de laseleccion su vacacion desde que se fue, de esos pueden volver mesizapaletayrojo pero los demas yaestuvieron10años hay nuevos valores en equipos de segundauefa yamerica.

simourinho estuviese en liga atim diria 'quien no anota goles ante los gayboys.'

una vez jiuga entra al enrenamiento el nancatzu o yupi les quita el balón pasa a todo el equipo del yupi y a los del sangaycis fouleando driblin llamandolos 'juegancomoniñas'auladomariquitas'dametudienrootepego' llega alaporteria y disparacañazo que el benji no reacciona y gol, marklandes o jiuga baja pantalones al benji y se va riendo.

luego del torneonacioal lo fichan los del institutosuperior cuyas camisetas dicen 'joto' tambienfichan al richaryontextex y al brucemalo.

ya enprimera division jiuga es transferido aljumentus cuya playea le hace recuerdo a los barotes delacorecional.

siempre me hace recuerdo a unexcompañero.

mouriñho lopilla con escuchando urbanos:¡acr7 le van a tener que decir el chocolate!

guti:bonbon! jajajajajaja

Puntuación 0
#2