La Policía irrumpe por sorpresa en 'El hormiguero' en plena entrevista con Paula Echevarría

3/10/2018 - 19:04
  • El programa de Antena 3 se convierte en una película de zombies en directo

Si hace unas semanas, El hormiguero mostraba la misteriosa grabación que captaron las cámaras de seguridad del plató sobre una criatura extraña, este miércoles la policía ha irrumpido en el plató para sorpresa de la invitada Paula Echevarría.

"Perdona, que me dicen que si sabemos dónde está el individuo. El que se cuela", interrumpió Pablo Motos la sección científica de Marron cuando le informaron por el pinganillo que la criatura había sido "acorralada". "Venid, que lo vamos a pillar ahora", les dijo.

En el exterior del plató, les esperaban una unidad de policía ficticia. "Tenemos todo el dispositivo preparado para entrar ya. Hay francotiradores apostados en estos dos puntos. No se nos puede escapar. Es peligroso, quedaros aquí", gritó una agente mientras explicaba el operativo.

De repente, el programa de Antena 3 se convirtió en una  una película de zombies, con escenas de visión nocturna incluida, en los que la policía empezaron a disparar a un extraño ser. El monstruo cayó al suelo y Pablo Motos se acercó a él pensando que estaba muerto. Pero no fue así. El bicho acabó atacándole y El hormiguero dio paso a publicidad y dando por finalizado el programa.




Informalia





Comentarios 0