Jorge Javier ve racismo y clasismo en 'GH VIP': "Mónica es la peruana rica y Miriam la peruana pobre"

3/10/2018 - 13:47
  • El presentador, "convencido" de que "si Miriam fuera española, todo sería diferente"

Más noticias sobre:

Jorge Javier Vázquez quiso mojarse este martes, durante el GH VIP: Límite 48 Horas, con la guerra abierta que se vive en el reality entre Mónica Hoyos -a la que sigue la mayoría de la casa- y Miriam Saavedra -con la que tímidamente se han posicionado en alguna ocasión El Koala o Verdeliss-.

Precisamente, la youtuber ha repetido en más de una ocasión que hay ciertos hechos que nadie ha pasado por alto a Miriam por el simple hecho de que es ella. En esta misma línea ha hablado el presentador, que cree que "subyace en el ambiente algo". "Se establecen diferencias entre Mónica y Miriam porque Mónica es la peruana rica y Miriam la peruana pobre", empezó diciendo. "Si Miriam fuera española, no sé yo si tendrían todo esto con Miriam", insistió. 

Kiko Matamoros se mostró en desacuerdo con el presentador: "Mónica conoce más que Miriam a los que están dentro. Mónica es bastante más inteligente en el juego corto. Miriam estalla a la menor, no tiene problemas en crearse enemigos", intentaba defender el tertuliano. "Estoy convencido de que las cosas serían diferentes con Miriam, si ella fuera española", volvía a repetir Jorge Javier, que además de racismo ve clasismo dentro de la casa.

"Pero si las dos son peruanas...", replicaba Kiko Matamoros. "Pero esa es la distinción que te digo entre la peruana rica y la peruana pobre", aseguraba el presentador antes de que Mila Ximénez se encargara de recordar que ya Mónica intentó atacar a Miriam "insinuando que era escort de compañía".



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
03-10-2018 / 20:18
Puntuación 2
A FavorEn Contra

El trato que está dando Mónica y parte de algunos de los concursantes, inducidos por ella a Mirian, es exactamente igual que el que tuvo la Potorra con Olvidó Hormigos, pero con peores modos y maneras aún..... Eso se llama acoso y derribo!