Carlota Corredera rompe a llorar en 'Sálvame' al desvelar que ha sido operada por un quiste

2/10/2018 - 18:19
  • A la presentadora de Telecinco le detectaron un quiste en el peritoneo

Más noticias sobre:

Carlota Corredera ha reaparecido este martes en Sálvame. La presentadora, que vivió la histórica llamada de Isabel Pantoja, había estado dos semanas lejos del programa de Telecinco después de que se tuviera que someter a una intervención para eliminar un quiste que le habían detectado en el peritoneo.

"Me hice una revisión ginecológica rutinaria al ver el Deluxe de Terelu y me encontraron un quiste de gran tamaño", ha empezado diciendo la gallega a los espectadores. "Era de once centímetros, yo le decía el salchichón. Y desde el 27 de julio no me lo han podido extirpar hasta el pasado 20 de septiembre. Estoy muy bien y muy recuperada".

Carlota ha explicado que la intervención se llevó a cabo por laparoscopia, una cirugía menos invasiva, y que los resultado de la anatomía patológica han apuntado que el quiste era "benigno".

Visiblemente emocionada, la presentadora ha agradecido a sus compañeros por "guardar el secreto" y al equipo médico de la Fundación Jiménez Díaz: "A los que no lo sabíais no os lo conté porque no me apetecía mucho hablar del tema". Sin embargo, Carlota se ha roto al mencionar a Rocío, su ginecólogo y "ángel de la guarda".

"Quería lanzar el mensaje de la prevención. No podemos perder de vista que hay que hacerse las revisiones. Ya estoy bien y tranquila, con un poco de resaca pero quiero dar las gracias a todos mis amigos y a mi familia que me ha cuidado mucho", ha terminado. [VÍDEO].




Informalia





Comentarios 4

#1
02-10-2018 / 19:36
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Y??????....... Tendrías que haber alargado más la recuperación, ya que yo creo que no te han echado de menos ni los colaboradores, ni el público......eres muy " densaaaa!!!!!!

#2
02-10-2018 / 19:40
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Y la tía tiene la osadía de pedir que se deje de decir si una mujer tiene barriga, si tiene kgs de más, etc, etc..... Por qué has conseguido " popularidad"?, por machacar con tu pérdida de peso, tus dietas, tu librito sobre ello y demás historietas que te has marcado....... Ten un pelín de vergüenza y dignidad!

#3
02-10-2018 / 19:45
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Jajajaja....si tan contenta esta con su tipo, porque apareces hace unos días en una foto en bañador con un exceso de fotoshop ridículo?

#4
02-10-2018 / 19:48
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Guapita, empieza por asumir tu complejo y deja de machacar al personal, que aburres a las ovejas.