Como ya sucedió con Ángel Garó hace unos días, Aurah Ruiz tendrá que abandonar la casa de Gran Hermano VIP de forma temporal. El próximo lunes 15 de octubre deberá comparecer ante el juez por una querella interpuesta por su ex, el futbolista Jesé Rodríguez.
Según comunicó Kike Calleja este lunes en Sálvame, la concursante tendrá que presentarse ante el juzgado Número 7 de Las Palmas de Gran Canaria después de que este haya dictado un auto tras la demanda del futbolista del PSG por "injurias, calumnias y la persecución que esta ha tenido al futbolista en las redes sociales".
Aurah mantiene un litigio abierto con el delantero del PSG después de la demanda interpuesta por acusarle de haber eludido su responsabilidad como padre de Nyan, el hijo que tienen ambos en común, después de nacer de forma prematura y de haber pasado sus primeros meses de vida ingresado en el hospital por una enfermedad.
Por ahora, la dirección del reality no le ha comunicado a Aurah la noticia. Además, el reportero del programa de Telecinco avisó que esto no podría acabar aquí: "Esto es la punta del icerberg de la información que va a empezar a salir".