Aurah Ruiz debe abandonar la casa de 'GH VIP' para enfrentarse a un juicio contra su ex, Jesé Rodríguez

2/10/2018 - 12:16
  • El futbolista del PSG ha demandado a la concursante por injurias y persecución en redes sociales

Como ya sucedió con Ángel Garó hace unos días, Aurah Ruiz tendrá que abandonar la casa de Gran Hermano VIP de forma temporal. El próximo lunes 15 de octubre deberá comparecer ante el juez por una querella interpuesta por su ex, el futbolista Jesé Rodríguez.

Según comunicó Kike Calleja este lunes en Sálvame, la concursante tendrá que presentarse ante el juzgado Número 7 de Las Palmas de Gran Canaria después de que este haya dictado un auto tras la demanda del futbolista del PSG por "injurias, calumnias y la persecución que esta ha tenido al futbolista en las redes sociales".

Aurah mantiene un litigio abierto con el delantero del PSG después de la demanda interpuesta por acusarle de haber eludido su responsabilidad como padre de Nyan, el hijo que tienen ambos en común, después de nacer de forma prematura y de haber pasado sus primeros meses de vida ingresado en el hospital por una enfermedad.

Por ahora, la dirección del reality no le ha comunicado a Aurah la noticia. Además, el reportero del programa de Telecinco avisó que esto no podría acabar aquí: "Esto es la punta del icerberg de la información que va a empezar a salir".




Informalia




Comentarios 5

#1
02-10-2018 / 15:08
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Otra choni más de libro!!!!! Que plaga, no?, proliferan más que las ratas.....

#2
03-10-2018 / 00:42
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Un futbolista de cierta categoría, que no necesita comer del cotilleo cutre y casposo, no entiendo cómo se puede enrollar con semejante choni, seguramente salida de cualquier deprimente programa de Telecinco.....

#3
03-10-2018 / 08:37
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No sé ni me importa, por qué motivos está esta muñeca hinchable en el reality, pero con observarla 5 min., rechina los sentidos....agg....y el cantamañanas que se ha metido bajo la manga, con nombre de gato, ya mejor ni hablar!!!!

#4
03-10-2018 / 09:42
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Lo único que parece que tiene profesionalidad en Telecinco, es el equipo que hace los castings para los realitys.....con lo que debe costar ingresar a un familiar con problemas mentales en un psiquiátrico y allí no les cuesta nada, entran solitos y sin medicación!!!!! Jajajaja.....

#5
04-10-2018 / 09:40
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A ver si la condenan y no puede salir de la isla......además de choni, tiene pinta de ser una tía chunga, con mal estilo, ya que lo que le fastidiaba del ex, no es que no se preocupara del hijo, sino que ella tenía que estar cuidándole en el hospital y no podía salir de juerga.....