Monumental batalla entre Miriam Saavedra y Mónica Hoyos con Carlos Lozano presente: "Eres satanás y vas a arder en el infierno"

11:25 - 2/10/2018
  • El trío se reúne en 'GH VIP' para solucionar sus eternos problemas personales

Si juntas en un mismo espacio a Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Carlos Lozano el resultado es bronca segura. GH VIP lo sabe y los reunió este lunes en la misma sala de Guadalix para que, en teoría, pudieran aclarar unas diferencias que jamás se solucionan por muchos platós que recorran.

Primero se encontró Miriam con Carlos. A pesar de que inicialmente ella se mostró fría, acabó abrazándose a su ex. Eso sí, le reprochó haber contado información de ella a Mónica.

Después, Carlos habló con Mónica, también su ex y madre de su hija. La tensión fue en aumento: "Basta de meterte en la vida de mi pareja". "Eres muy mentirosa, has dicho cosas de mi boca que yo no he dicho, qué cínica eres. Yo contigo solo hablo de mi hija. Eres mala, metes mierda".

Para acabar la noche, Miriam interrumpió la conversación de Carlos y Mónica y acabó de estallar la pelea. Con un interminable cruce de reproches y acusaciones, Mónica se llevó la peor parte después de llamar "sinvergüenzas" a los otros dos.

Miriam no se contuvo y explotó: "¡Eres el demonio en persona! ¡Diabla! ¡Satanás! ¡Vas a arder en el infierno!"




Informalia





Comentarios 4

#1
02-10-2018 / 15:00
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Mirian es una loca de opereta barata, pero Mónica debería hacerse mirar el enganche físico y mental que tiene de Carlos Lozano y que además le está haciendo un enorme daño a su hija......es patética y obsesiva en grado sumo, que vergüenza!!!!

#2
02-10-2018 / 15:04
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La " pollos" debería salir del reality e ingresarse en una clínica de reposo.....jajaja.....tiene el coco hecho puré la pobrecilla, no ha asumido, ni asumirá que el Lozano pasa de ella como de la mierda.....

#3
02-10-2018 / 16:45
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Cuando la Moniquita vea el recibimiento y buen rollito que se han demostrado Mirian y su inolvidable amor, va a echar espumarajos por la boca y va a entrar en brote severo.....jajaja.....que humillación, de esta no levanta ya cabeza, Carlos sigue coladito por Mirian, ajo y agua!!!!

#4
02-10-2018 / 22:12
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Mirian ha perdido la percepción de la realidad, es una paranoica metemierda desbordada.....no se puede perder la cabeza de esa forma y mucho menos la dignidad por no haber superado una ruptura amorosa de hace 14 años, esta super rallada, con lo mayorcita que es y con una hija adolescente que ya le pasará factura...... Horrible!!!!