Cárdenas achaca el bajón de audiencia de 'OT' y 'Cuéntame' a la ausencia de su programa 'Hora punta'

1/10/2018 - 17:10
  • "Cuando nosotros competíamos con GH, incluso ganábamos", ha declarado

Más noticias sobre:

Javier Cárdenas no se olvida de Hora Punta. Este lunes, el locutor de Europa FM ha achacado la baja audiencia que está teniendo Operación Triunfo y Cuéntame a la ausencia del programa que presentaba en el acess prime time de La 1.

"Permitirnos que os demos las gracias por aquellos que comentabais que cómo era posible que Operación Triunfo este año tuviera tan poca audiencia comparado con el año anterior o, por ejemplo, Cuéntame, que GH le ha duplicado en audiencia", ha empezado diciendo.

"Mucho tendrá que ver la audiencia que les dejaba el programa anterior y lo que les deja ahora el otro programa", ha declarado Cárdenas. "Les dejábamos en un buen dato, por lo tanto empezaban mejor que ahora. Nosotros hacíamos efecto locomotora". También ha dicho: "Cuando nosotros competíamos con GH, incluso ganábamos".

Asimismo, el presentador ha dado las gracias a sus seguidores por analizar "cuestiones técnicas" con los gráficos de audiencia: "Eso es de las cosas que te hacen sonreír y decir 'que bonito lo que hicimos, el poso que dejamos". [Lo puede escuchar AQUÍ a partir del minuto 1.46.00]




Informalia




Comentarios 4

#1
01-10-2018 / 19:16
Es bolivariana
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Yo la he borrado de mi sintonizador la sanchezca-podemita.

#2
01-10-2018 / 19:22
ISAVILLA
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Menos mal que lo echaron.

#3
01-10-2018 / 22:34
Español sensato
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La "RTVuerka" ha sido borrada de los programas de mi televisión, así como "La Secta" y "La Cuadra - 4". En mi casa, a mi familia no le gustan las cadenas que promuevan el odio al diferente y fomenten una subversión en España. Ahora, desde el Gobierno parece que quieren volver al 36 instalando una cheka en RTVE y sacando al Generalísimo

#4
01-10-2018 / 22:43
Me aburre la tv
Puntuación 0
A FavorEn Contra

No veo ni OT, ni Cuéntame, ni al pelma del tío este.