Telecinco, a por todas contra 'OT 2018': doble capítulo de estreno de 'The Good Doctor'

1/10/2018 - 11:38
  • Mediaset emitirá este miércoles dos episodios de la serie de Freddie Highmore

Telecinco ha olido la sangre. La cadena ha anunciado que este miércoles emitirá doble capítulo de estreno de The Good Doctor al ver que la semana pasada ganó a Operación Triunfo 2018 en franja de competencia.

Así, como demuestra la curva de audiencia que Tinet Rubira, director de Gestmusic, publicó en su cuenta de Twitter, se aprecia como la línea amarilla de Telecinco cae a partir de las 23.00, hora en la que se emitió una reposición de la serie que protagoniza Freddie Highmore. A partir de es hora, OT (línea azul) gana interés ya sin competencia.

Se trata del segundo cambio de estrategia de la compañía de Paolo Vasile, después de mover la ficción del lunes al miércoles para permitir el estreno de Vivir sin permiso, con José Coronado y Álex González.

Pese a que The Good Doctor sufrió un bajón considerable (16,9%) respecto a los lunes (alcanzó el 26%), Telecinco ha encontrado su arma para enfrentarse al fenómeno de Operación Triunfo que, en su segunda gala bajó 3,9 puntos, hasta el 16,6%.




Informalia





Comentarios 0