Malú, vetada en todos los programas de Mediaset, tras ser la estrella de 'La Voz'

1/10/2018 - 11:12
  • Su negativa a fichar como jurado de 'Idol Kids' provocó el enfado de la cadena

Malú ya no es ninguna estrella de Mediaset. De forma sorprendente, la que fuera coach de todas las ediciones de La Voz ha caído en desgracia en el grupo de comunicación que dirige Paolo Vasile.

Según ha desvelado LOC, el motivo se debe a su negativa de fichar como jurado en Idol Kids, el formato que preparaba la cadena que, finalmente, paralizó su producción a principios de agosto.

Así las cosas, Mediaset decidió cancelar todos los contratos que tenía Malú. De hecho, la cantante tenía previsto visitar Viva la vida para promocionar su nuevo disco, Oxígeno, como hiciera en Operación Triunfo

"Un contrato que fuentes de la productora y Sony Music aseguran que llevaba meses cerrado y que hasta la propia presentadora, Toñi Moreno, se había encargado de anunciar en directo a bombo y platillo", apunta el citado medio.

Conflicto con Amaia Montero

El veto ha salido a la luz en medio de la "guerra abierta" entre Malú y Amaia Montero. La sobrina de Paco de Lucía hablaba en una entrevista sobre la esclavitud de las cantantes con su físico poniendo de ejemplo a la exlíder de La oreja de Van Gogh. Unas palabras que no sentaron nada bien a Amaia "A la Victoria Secret de Malú, ¡ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú". Y sentenció: "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto".




Informalia





Comentarios 1

#1
03-10-2018 / 02:34
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Vaya con Vasile, cómo se las gasta. Qué manera tan ruin de tratar a la gente..