Soraya Arnelas triunfa como Katy Perry en 'TCMS', un formato incombustible

29/09/2018 - 11:44
  • El programa vuelve con un casting redondo y actuaciones de gran nivel

Soraya Arnelas ganó el viernes la primera gala de Tu cara me suena 7. Una imitación Katy Perry, con su Swish swish, dio el triunfo a la extremeña, rival a batir en esta edición del talent de Antena 3.

El estreno de la séptima edición de Tu cara me suena lideró de forma cómoda con un 22,2% y tumbó sin problemas a su rival, Mi casa es la vuestra (13,4%), lo nuevo de Bertín Osborne en Telecinco. 

El éxito de Tu cara me suena tiene más relevancia si se tiene en cuenta que lleva siete años manteniendo su nivel en el prime time de Antena 3. Además, ha demostrado que es una fórmula que sigue vigente y no se agota a pesar de estrenarse en una semana plagada de talents y realities -Masterchef, OT, GHVIP- en horario de máxima audiencia.

Tu cara me suena
volvió a demostrar que es entretenimiento en estado puro, sin trampa. Y un formato que cualquier cadena desearía tener en su parrilla. Un cocktail de música y humor que sigue incombustible a pesar del paso del tiempo. 

Además, ha vuelto a conseguir un casting redondo y equilibrado, que aúna miembros con nivelazo musical, como Soraya o María Villalón, así como otros que apuntalan la parte cómica -Anabel Alonso o José Corbacho- tan indispensable en el programa. En definitiva, una de las ediciones más prometedoras. 




Informalia





Comentarios 0