Programas

'Bienvenidos a mi hotel' sustituirá a 'Ven a cenar conmigo' en el access prime time de Cuatro

  • El programa cambia de horario y viajará a Finisterre en su próxima entrega

A partir del lunes, 1 de octubre, elegir el hotelito rural donde cobijarse en la próxima escapada al campo tiene nuevo horario. Bienvenidos a mi hotel, la competición entre pequeños hosteleros que luchan por demostrar que su establecimiento es el mejor se traslada al access prime time (20.30), manteniendo su periodicidad de lunes a viernes y con María Gómez en el relato de los encuentros.

Bienvenidos a mi hotel le toma el relevo a la otra competición semanal de Cuatro, Ven a cenar conmigo, que regresará próximamente con nuevas entregas que se encuentran actualmente en fase de producción.

El concurso gastronómico más alocado de la televisión tiene abierta su fase de casting para todos aquellos aspirantes a 'cocinillas estrellas' capaces de demostrar su talento en los fogones.

Esta semana Bienvenidos a mi hotel viaja a Finisterre. Los participantes descubrirán el encanto de dormir en un faro azotado por los vientos del norte y degustarán el producto estrella de Galicia de la mano de sus propietarios, Jesús y Jacinto.

A pesar de que la semana arranca en un entorno tan idílico, pronto se crearán sorprendentes tensiones entre dos de las personas más zen de la semana: Miguel, propietario del hotel Bermellar que lleva junto a su compañera Dayana, y Carmen, dueña del hotel rural Casa del Mundo, en el que recibe la ayuda de su amiga Laura.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin