Isa Pantoja, hundida al escuchar la llamada de su madre a 'Sálvame': "No me lo merezco; me ha perjudicado"

28/09/2018 - 1:34
  • "Ahora entiendo por qué me han echado de GH VIP; no me ha beneficiado"

  • "Voy a dar a mi hijo de cuatro años todo el cariño que a mí me ha faltado"

Más noticias sobre:

Isa Pantoja no podía dar crédito cuando GH VIP reprodujo la famosa llamada que su madre hizo hace dos semanas a Sálvame. "No me merecía esto", exclamó entre lágrimas la joven, expulsada de Guadalix de la Sierra. "Ahora entiendo por qué me han echado de GH. No me ha beneficiado".

"Me siento mal de que me hagan esto públicamente", dijo Isa, destrozada en un plató al que solo había acudido Dulce para recibir a "su niña".

Isa apenas podía hablar, pero no tuvo reparo en criticar la decisión de su madre de hacer esas declaraciones estando ella en GH VIP. "No era el momento para hacerme eso públicamente sabiendo que yo estoy en un programa". "Era mi concurso y no me merecía esto", añadió.

"Yo lo he tenido todo en la vida pero me ha faltado complicidad con mi madre", reconoció Chabelita, que pronunció, a continuación, una frase lapidaria: "Tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el cariño que a mí me ha faltado".

La noche había comenzado realmente mal para Isa Pantoja. Primero con su expulsión y, después, con la llegada a Guadalix de Omar Montes, su ya exnovio. El cantante es el nuevo concursante oficial del reality, tal y como adelantó en exclusiva ECOTEUVE.ES.




Informalia




Comentarios 18

#1
28-09-2018 / 08:59
No te digo más
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Qué desagradecida. Esta primate, fue sacada de la jungla donde malvivía por Isabel Pantoja, y todavía tiene los santos ovarios de echarle en cara a su madre que está fuera de esta basura de reality por su culpa. Isabel, yo la devolvía con los monos a la selva amazónica.

#2
28-09-2018 / 10:11
Puntuación 11
A FavorEn Contra

La sacó de la selva, para luego que se la criara otra persona y ella no hacerle ni caso y tenerla encerrada en casa?...... No me gusta absolutamente nada esta niña, pero su hermanito tampoco y de la mamá, mejor ni hablar!!!!

#3
28-09-2018 / 10:13
Patoka, familia de vagos.
Puntuación 30
A FavorEn Contra

Ahora podrá dedicarse a cosas más prácticas y beneficiosas, como por ejemplo, trabajar o estudiar, palabras que como su hermano, conoce de oídas.

#4
28-09-2018 / 10:16
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Muy bien expulsada!, a ver si ya de una vez se cambia el chip y hace algo productivo con su vida y deja de vivir de meterse en la cama con el primero que se presenta y vivir de las entrevistas......tu mamá la ha cargado, pero tú comportamiento ahí dentro, ha sido aburrido y patético, has dado muy mala imagen, guapa!

#5
28-09-2018 / 10:22
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Y los que se han " comido" en Sálvame a la Pantoja, que?..... Y que habrá hecho la Pantoja con las rosas de Vasile?.....jajaja.....la ganadora ha sido Dulce!!!!!

#6
28-09-2018 / 10:38
jorge
Puntuación 17
A FavorEn Contra

QUE IMPRESENTABLE DE CHAVALA, SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE ESTAN CON ELLA POR SER LA HIJA DE LA PANTOJA, ES FEA DE COJONES

#7
28-09-2018 / 11:08
Luis
Puntuación 12
A FavorEn Contra

La verdad es que no sigo ese tipo de programas que no fomentan el valor del trabajo y del esfuerzo.

#8
28-09-2018 / 11:28
dasel
Puntuación 13
A FavorEn Contra

los que veis estos programas deberíais desaparecer de la tierra, sobráis

#9
28-09-2018 / 12:16
Puntuación 12
A FavorEn Contra

El trabajo de esta niñata es vivir del apellido que tiene, exactamente igual que su hermanito.....como si descendieran de la pata del Cid, casi na, menudo pedigrí!!!!!

#10
28-09-2018 / 12:20
Puntuación 12
A FavorEn Contra

No sé por quien me alegro más, si por la niña o por su madre. Pero me temo, que a Vasile le interesa que ésta vuelva a entrar.....y entrará!

#11
28-09-2018 / 14:05
Puntuación 6
A FavorEn Contra

El que más disfruto anoche fue el mezquino y odioso Jorge Javier...... Sus deseos de venganza hacia la Pantoja se han cumplido.....

#12
28-09-2018 / 14:10
Puntuación 10
A FavorEn Contra

El dueño de la cloaca Salvame, tiene que haber pasado la noche en vela debido a la "excitacion" por el zascas a la Pantoja.....seguro que se puso un traje de cola y estuvo bailando y cantando con sus perros, los únicos que le soportan!!!!!

#13
28-09-2018 / 16:57
Puntuación 7
A FavorEn Contra

La primera que echo un pulso a su madre, fue la niña haciendo una entrevista con Mila Ximénez con fotos de compadreo total...... Como le sentaría a la súper Potorra que su hija se hiciera unas fotos dándose besos y abrazos con la Campanario?...... Y la Pantoja, no pudo poner a parir a su hija privadamente en vez de en tv y poniendo verde a la única persona por la que su hija tiene mucho cariño?...... Son exactamente igual de miserables y mezquinas!!!!

#14
28-09-2018 / 17:53
Puntuación 5
A FavorEn Contra

El amigo de Omar dice que Chabelita es " trinchona"..... Eso será en su lenguaje rapero y choni, en vocabulario llano tiene otro nombre.....

#15
28-09-2018 / 17:55
marilovalsartan
Puntuación 2
A FavorEn Contra

vedete haciendo audicion apra presentar telediario.

'diplomas! plomas!'

#16
28-09-2018 / 18:48
quepaceeldezgraciado dicegh
Puntuación 0
A FavorEn Contra

defincion de cadenaser.- trabajo de una presentadora cuando le viene lamenopausa.

#17
28-09-2018 / 20:45
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Después de todo este kilombo y el Tongo- circo que se han montado Mediaset y los Pantoja ( tal para cual), si han conseguido que esta niñata reflexione un pelín y se preocupe un poco más de su hijo, ya le habrá servido para algo más que hacer el ridículo y en tonto desde que fue mayor de edad.....

#18