Isa Pantoja, expulsada de 'GH VIP 6' por "culpa" de su madre, según Dulce

27/09/2018 - 23:23
  • La niñera de la concursante hace responsable a la tonadillera: "Le ha perjudicado"

Más noticias sobre:

La audiencia decidió: Isa Pantoja es la primera expulsada de GH VIP 6. La hija de la famosa cantante perdió el cara a cara contra Miriam Saavedra, la otra nominada de la semana.

"Este es el único sitio donde me he sentido una más porque todos tenemos las mismas posibilidades", dijo la joven tras conocer el resultado de la votación.

Ella sale de Guadalix pero entra Omar Montes, su último novio, que se convierte en concursante de pleno derecho tal y como adelantó ECOTEUVE.ES el lunes en EXCLUSIVA.

Dule, la 'niñera' de Isa, apuntó a Isabel Pantoja madre, a quien considera culpable de la expulsión de la concursante. 

"Me he quedado hecha polvo pero esto me lo esperaba por todo lo que ha ocurrido. Su madre se ha equivocado y ha conseguido el efecto contrario", dijo en plató.

"Ha aprovechado el momento para atacar sin piedad contra mí y congraciarse con todo el mundo. Y eso no ha beneficiado a su hija. Le ha perjudicado y está fuera por ella", manifestó.

Aramis Fuster, El Koala y Miriam Saavedra, nominados

GH VIP sometió a los concursantes a una nueva ronda de nominaciones a la cara. Pero esta vez, hubo poco tiempo para los reproches, ya que la entrevista a Isa Pantoja ocupó gran parte de la escaleta de la gala. Los habitantes de la casa tuvieron que repartir sus puntos a gran velocidad y Aramis Fuster recibió la mayoría de ellos.

La vidente, que ha estado a punto de abandonar más de una vez durante esta semana, pidió expresamente a sus compañeros que la nominaran porque quiere salir del reality al no encontrarse bien anímicamente. A Aramis se les sumó El Koala y Miriam Saavedra, que repiten en la palestra por segunda semana consecutiva.




Informalia




Comentarios 5

#1
28-09-2018 / 00:44
ana
Puntuación 0
A FavorEn Contra

La niñera ¨DULCE¨.,.,.,,.la mano que mece la cuna

#2
28-09-2018 / 12:23
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Dulce ha ganado, la que ha quedado como el culo ha sido la mamá y a la niña le da igual estar dentro que fuera, tiene menos sensibilidad que una pandereta.....

#3
28-09-2018 / 12:28
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Ésta "viva la virgen" no cambiará de actitud hasta que los medios la dejen de dar bola......en cuanto estuviera 3 meses sin aparecer en ningún sitio, veríais como cambiaba......

#4
28-09-2018 / 12:39
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Por qué no fue su " queridísima" madre a recibirla en plató?....para no pasar el bochorno espantoso de ver que su hija se decantaría por largarse con Dulce, en vez de con ella?....jajaja.....

#5
28-09-2018 / 12:49
Puntuación 1
A FavorEn Contra

He leído que batieron récord de audiencia.....más hubieran hecho en su momento si hubiesen echado a la Potorra en su primera nominacion......en cuanto a trato de favor, tuvo mucho más que Chabelita y su comportamiento fue infinitamente más asqueroso.....