Programas

El 'edredoning' de Chabelita y Asraf en 'GH VIP' que dinamitará su relación con Omar Montes

  • La hija de Isabel Pantoja olvida en cuestión de horas la conversación con su novio

Han bastado apenas unas horas para que Chabelita olvide todo lo que le dijo Omar Montes en su visita a la casa de GH VIP el pasado martes. Si hace dos días le recibió declarándole su amor, ahora la hija de Isabel Pantoja ha dado un paso adelante en su relación con Asraf.

Este miércoles, la hija de la tonadillera y el míster han protagonizado un presunto edredoning que podría dinamitar definitivamente su relación con el cantante. A plena luz del día, Chabelita y Asraf se metían en la cama y se ocultaban bajo las sábanas dejando a la imaginación lo que sucedía bajo ellas.

Poco después, Isa ha hablado con Techi preocupada por lo que se pudiera interpretar que está pasando entre ellos. A lo mejor soy yo la que está loca, pero parece que está esperando a que sea yo la que dé el paso", le decía negando que hubiera habido algo más que palabras con el modelo. 

Los nuevos movimientos de Chabelita han enfadado a Omar, que estaría dispuesto a romper con ella en directo. Como avanzó ECOTEUVE.ES en exclusiva, el artista será una pieza clave en la gala de esta noche, ya que entrará en la casa como concursante de pleno derecho. Tan solo falta saber de qué forma se producirá la esperada conversación, ya que Chabelita podría ser expulsada produciéndose 'un intercambio' en la casa.

Las sospechas en torno a la expulsión de Chabelita han crecido en las últimas horas, ya que, tal y como ha informado Sálvame, Isabel Pantoja se encuentra en Madrid y podría recibirla a su llegada a Telecinco. El programa ha asegurado además que Dulce también quiere ir a buscar a la concursante, por lo que el posible reencuentro entre las tres podría poner patas arriba el reality de Telecinco.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin