Programas

Besos, stripteases y la confesión de Alba Reche sobre Natalia en 'El Chat' más golfo de 'OT 2018'

  • Noemí Galera y Ricky Merino propusieron a los concursantes un divertido juego

Noemí Galera y Ricky Merino organizaron este miércoles una gran fiesta de pijamas en el segundo chat de OT 2018. A su llegada a la Academia tras la gala, los concursantes contestaron a las preguntas de los espectadores mientras disfrutaban de los refrescos y palomitas de rigor. Además, el programa les sometió a un juego que terminó subiendo la temperatura en los compases finales de la noche.

La directora y su ayudante propusieron a sus alumnos jugar a Verdad, Beso o Atrevimiento. La mano inocente de Marilia fue sacando los nombres de sus compañeros de un saco y el reto al que debían someterse. Así pues, se produjeron algunos momentazos que revolucionaron a los fans del programa. Por ejemplo, los besos en la boca de Miki y Dave o Famos y Carlos.

Alba Reche también hizo arder las redes tras confesar que, para ella, Natalia es "la persona más atractiva" de la Academia. Desde hace unos días, las concursantes de OT han dado motivos a sus seguidores para convertirlas en protagonistas de uno de los 'shippeos' que más fuerza ha cogido (además del de Carlos y Julia). Natalia también fue la elegida por el azar para pasarse el hielo con alguno de sus compañeros. Finalmente, todos se sumaron a la fiesta, incluidos Ricky y Noemí. 

Damion, que durante esta semana ha tenido algunos problemas para integrarse con el resto del grupo, tuvo su momento de deshinibición dedicando un -torpe- striptease a Sabela. Todo ello, minutos antes de que los espectadores coronaran a Dave por llevar el pijama más bonito de la noche. 

Leticia Sabater se cuela en la Academia

Otra de las grandes sorpresas de la noche llegó a través de un mensaje enviado a Noemí Galera. A través de un vídeo, Leticia Sabater dio las gracias a la directora de la Academia por nombrarla durante la última gala. Además, quiso felicitar a todos los concursantes, a los que aconsejó que se lo pasaran bien y se rieran porque "es lo mejor que se van a llevar".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin