Programas

Rober Bodegas reaparece en 'La resistencia' tras sus polémicos chistes: "Un verano...diferente"

  • Broncano hurga en la herida con los componentes de 'Pantomina Full' en Movistar+

Rober Bodegas reapareció este miércoles en La resistencia junto a su compañero de Pantomina Full, Alberto Casado, después de su polémico monólogo sobre los gitanos que levantó ampollas. Aunque la controversia no fue mencionada de forma directa en su entrevista con Brocano, sí que estuvo muy presente.

"¿Habéis tenido buen verano", preguntó con sorna el presentador a lo que rió Bodegas: "Buen verano, sí. Un verano...diferente". "Hemos estado en Costa Rica, pero me apetecía estar en casa y dije 'voy a estar tres o cuatro semanas sin salir. Fue raro porque no solemos estar tanto tiempo sin veros, pero la verdad es que ponía las noticias y le veía", dijo después.

"No es que seamos megafamosos, pero sí te apetece un descanso de que te deje de parar la gente", continuó provocando la risa de Broncano: "Ahora, cuando te paran, ya no das por hecho que sea para un selfie". En su sección parodiaron la situación que vive Willy Toledo, procesado por insultar a Dios y a la Virgen María. "Puedo estar un mes tranquilo, por favor? Solo pido eso", concluyó Bodegas.

Los polémicos chistes

Un monólogo del humorista Rober Bodegas se hizo viral en agosto a través de las redes sociales meses después de emitirse en el canal de televisión Comedy Central.

Se trató de un vídeo en el que Bodegas hace bromas sobre la etnia gitana que ahora ha despertado una enorme polémica. El humorista recibió, según él mismo explica, "amenazas de muerte" y no tardó en pedir "disculpas" de forma pública "a todas las personas que se hayan sentido ofendidas. Tanto entre su comunidad como fuera de ella".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin