Wyoming "toma partido" en la "guerra abierta" entre Amaia Montero y Malú

27/09/2018 - 11:42
  • El presentador de 'El intermedio' defiende a la donostiarra: "Yo soy fofisano"

Wyoming ha "tomado partido" en la polémica que han protagonizado esta semana Amaia Montero y Malú. La sobrina de Paco de Lucía hablaba en una entrevista sobre la esclavitud de las cantantes con su físico poniendo de ejemplo a la exlíder de La oreja de Van Gogh.

Sin embargo, a Amaia no le sentó nada bien: "A la Victoria Secret de Malú, ¡ojalá todas fuéramos tan guapas y sobre todo tan delgadas como tú". Y sentenció: "Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto".

El asunto llegó hasta El intermedio este miércoles y Wyoming quiso mediar con su peculiar humor. Primero, pidió la ayuda a Pedro Sánchez, que hoy visita la Asamble General de la ONU.

"Tiene una cita con la historia. Mañana tendrá que subir al estrado y ante los representantes de las 193 naciones de la Tierra pedir ayuda para mediar en un conflicto que podría dividir a España en cualquier momento", dijo. "¿Cataluña? No, pero. La guerra abierta entre Malú y Amaia Montero después de que Malú insinuase que la cantante donostiarra tuviese unos kilos de más".

"Señor Presidente no puede perder más tiempo. Su país le necesita estamos a punto de volver al drama de las dos Españas: Malúistas contra Amaiamonteristas y yo ya he tomado partido: Amaia estoy contigo. Sí, seré un referente en la neutralidad informativa pero antetodo soy fofisano", sentenció.




Informalia




Comentarios 0