MEGA compra 'Pesadilla en el infierno', el nuevo programa de Gordon Ramsay

26/09/2018 - 13:30
  • Estrenará 'Crímenes que cambiaron la historia', su primera serie documental

Mega ha presentado sus apuestas para el nuevo curso. Entre ellas destacan Pesadilla en el infierno, el nuevo programa de Gordon Ramsay y Crímenes que cambiaron la historia, una serie documental de producción propia.

Pesadilla en el infierno

el chef británico se lanza a la carretera para recorrer Estados Unidos con una misión: reflotar restaurantes fallidos con la ayuda de Hell on wheels, su espectacular camión-cocina de alta tecnología de 21 metros. Aunque el reto se endurece para Ramsay: dentro del objetivo de comprometerse a llevarlos a la salvación, solo dispondrá de únicamente 24 horas.

Para conocer qué problemas tiene el local, previamente el presentador ya ha acudido de incógnito junto a miembros de su equipo. Tras un día de entrenamiento, consejos y renovaciones, cada entrega culminará con el relanzamiento del restaurante y un menú renovado trabajado por el propio Ramsay.

Crímenes que cambiaron la historia

Dentro de su firme compromiso por la producción propia, MEGA estrenará muy pronto 'Crímenes que cambiaron la historia', nueva apuesta y su primera gran serie documental, concebida para emitirse en el horario estelar y que los espectadores podrán disfrutar en esta temporada televisiva.

Cada entrega de 'Crímenes que cambiaron la historia', una producción en colaboración con Croptv, se adentrará en un caso español que causó en su día un gran impacto en la sociedad del momento; casos que van desde el siglo XIX hasta la actualidad, como pueden ser el asesinato de José Canalejas en 1912 o el asesino del juego de Rol en 1994. A través de las líneas de investigación y su evolución, el espacio contará cómo afectaron esos delitos o crímenes al avance de nuestra sociedad. Policías, fiscales, científicos, comunicadores y allegados de la víctima compartirán sus puntos de vista y consecuencias.

Live PD: Patrulla policial

En este formato que estrenará en primicia en España la cadena de Atresmedia Televisión, los espectadores podrán realizar un seguimiento a oficiales y policía estadounidenses en el transcurso de sus patrullas por algunas de las ciudades más conflictivas de América.

Persecuciones, hurtos, intentos de huida, resistencia a la autoridad, pero también con rastreo a sucesos cotidianos. La audiencia podrá observar los esfuerzos de los agentes por mantener la ley y el orden de una manera transparente y sin filtros.

Más formatos

mpeños, armas del pasado, vehículos imposibles, criaturas del pantano, experimentos científicos alucinantes… El canal mantiene también su identidad de programación con las nuevas entregas de franquicias y formatos muy conocidos a nivel internacional y ya instalados en la parrilla de MEGA.

A lo largo de la temporada televisiva se irá dando la bienvenida a capítulos inéditos en la cadena de Atresmedia TV de 'La Casa de empeños', 'Forjado a fuego', 'Mountain Men', 'Desafío bajo cero', 'Locos por los coches', 'Los cazadores del pantano' y 'Ciencia para aficionados', entre otros.

Documentales

En 'La Guerra contra las drogas' se hará un recorrido durante las últimas cinco décadas, a través de relatos de primera mano de antiguos oficiales de la CIA y la DEA, con las que se irá descubriendo cómo la agencia de espionaje, obsesionada con mantener a Estados Unidos a salvo en la lucha contra el comunismo, se alió con la mafia y los narcotraficantes extranjeros.

A su vez, 'Superhéroes' es la primera asociación entre Marvel y DC Cómics en su larga trayectoria. Contado desde la perspectiva de los creadores más influyentes, artistas favoritos de los fans, principales actores y directores, y los principales expertos en cultura pop, este documental hará una crónica del ascenso del superhéroe de Marvel y DC utilizando arte original, nuevas animaciones, archivos nunca antes vistos y secuencias raras detrás de las escenas.

Por su parte, 'Proyectos imposibles' es una producción que realiza un seguimiento de una nueva generación de diseños de ingeniería épica que se consideraban impensables hace solo unos años. Cada entrega presenta múltiples historias que ilustran proyectos hechos por el hombre que son cruciales para nuestro futuro, como una enorme estación eólica del Mar del Norte, un gigantesco muro marino que protegerá la antigua ciudad de Venecia de las crecientes aguas o la construcción de una flota de propulsión nuclear naves rompehielos.

MEGA también viene ofreciendo 'El fin del mundo: 10 formas de destruir la Tierra', una gran producción que muestra qué consecuencias tendrían distintas catástrofes y cómo la humanidad debería prepararse para sobrevivir.

El Chiringuito

MEGA seguirá apostando por la comunicación del deporte y el entretenimiento cinematográfico. Cada noche de domingo a jueves a partir de las 00:00 horas, 'El Chiringuito de Jugones', con Josep Pedrerol y su equipo de colaboradores, aborda la actualidad deportiva del día en la tertulia líder indiscutible entre sus competidores y referente de las noches deportivas en televisión con las mejores imágenes, toda la información, el debate más animado y el análisis de los partidos con toda la polémica arbitral incluida.

El cine igualmente tendrá su cabida con Cine a lo bestia, con títulos y largometrajes destacados de géneros como acción, thriller, aventuras y drama.




Informalia




Comentarios 0