Programas

La sobredosis de Isabel Pantoja en Telecinco harta a los fans de 'GH VIP': "Esto parece Cantora VIP"

  • La tonadillera vuelve a 'entrar' en el reality para pedir a sus fans que salven a Chabelita

Isabel Pantoja llevaba muchos años sin dejarse ver por Telecinco. Sin embargo, el pasado 14 de septiembre, todo cambió. La tonadillera entró por sorpresa en Sálvame y, desde entonces, lo ha vuelto a hacer dos veces más en la cadena apoyando también a su hija en GH VIP.

Este martes, la cantante volvía a 'aparecer' en el reality a través de una nota de voz en la que Pantoja pedía a sus fans que votaran a Chabelita de cara a la expulsión de este jueves. Luis Rollán fue el encargado de alertar de la publicación de este audio y lo compartió con sus compañeros y con la audiencia en el Límite 48 Horas.

"Este mensaje es para mis fans, los Pantojistas. Os voy a pedir un favor y de los grandes. Vamos a ayudar a mi hija para que no salga de la casa", empezó diciendo. "Hay que ayudarla para que no salga este jueves. Confío en vosotros. Imaginaos que estoy en el escenario... pues ahora le toca a ella", dijo la sevillana en la grabación provocando una gran indignación en el plató de Telecinco.

Público y colaboradores mostraron su enfado ante la nueva acción de la tonadillera. "Esto parece Cantora VIP", dijo Nagore Robles, que no entendía cómo el concurso se estaba centrando de forma tan descarada en el universo que roda a Chabelita. "Pues yo pido a todos los negros de España que voten a Miriam", exclamaba con sorna Carolina Sobe. 

La sobredosis de Isabel Pantoja en Telecinco no ha sentado nada bien a los seguidores más fieles de Gran Hermano, que ven un trato desigual con los concursantes del reality que se juegan esta semana la expulsión. Tras la salvación del Koala, Miriam o Chabelita abandonará la casa en la próxima gala del programa. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vasile lo que pretende es cargarse Salvame y no sabe cómo hacerlo....mira qué bien le ha venido la sobredosis de Pantoja!!!!...... Ah! y espero que su niña salga la primera de ese frenopatico llamado GHVIP......

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Además de los tongos, tratos de favor y privilegios a esa niñata Pantoja.....algún concursante como Asraf, cuando salga debería de demandar a los bocachanclas del Rafita Mora y Mila, por insinuar sobre la sexualidad de ese chaval.....quienes se creen esos miserables para hablar de la condición sexual de nadie si el interesado no lo ha declarado públicamente?....... O también es otra mentira más para favorecer a la niña?

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Es que como en esa cadena hay un alto porcentaje de homosexuales y además todo el día están presumiendo de ello ( ni me va ni me viene), que piensen que dodavia puede haber gente que no lo ha reconocido públicamente.....eso sí lo son, pero si no lo son, es para denunciarlos contundentemente.

Puntuación 0
#3