Programas

Telecinco saca lo nuevo de Bertín Osborne contra el regreso de 'Tu cara me suena'

  • 'Mi casa es la vuestra' se enfrenta este viernes a la séptima edición del talent de Antena 3
  • Mariló Montero, Las Campos o Ágatha Ruiz de la Prada, entre los invitados

Telecinco estrena este viernes (22.00) Mi casa es la vuestra, el spin off de Mi casa es la tuya, en el que Bertín Osborne reúne a varios famosos en su casa de Marbella. Es la reacción de la cadena de Mediaset contra el estreno de Tu cara me suena, que vuelve ese mismo día con su séptima edición.

El estreno de Mi casa es la vuestra tiene como consecuencia la salida de la parrilla de Volverte a ver, el programa de Testimonios que presenta Carlos Sobera y que ha ocupado la noche de los viernes durante las últimas semanas. 

En este nuevo formato, que Telecinco realiza en colaboración con Proamagna, Bertín Osborne ejercerá como anfitrión de distintos personajes que viajarán hasta Marbella, para visitarle en una casa de verano y compartir con él momentos de conversación distendida, confidencias, ocio, descanso y cenas a la luz de la luna. Algunos de ellos incluso se quedarán a dormir y permanecerán varios días, lo que dará lugar a diversos e inesperados encuentros.

Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell'Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, Joaquín y Massiel serán algunos de los personajes que pasen por Marbella para visitar a Bertín. También acudirán el violinista Ara Malikian, Arévalo, los gemelos Cortés de 'La Voz Kids', el joven cantante Adrián Martín, el mago de 'Got Talent' Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita, Alejandra Osborne y Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin