El lapidario mensaje de Kiko Rivera a Anabel Pantoja: "Solo te mueve el dinero, olvídate de mí"

25/09/2018 - 19:13
  • Sin embargo, la sobrina de la tonadillera niega la información a Kiko Hernández

Este martes, Sálvame ha hecho público los cinco minutos que no se vieron de la tercera llamada de Isabel Pantoja en menos de una semana a Telecinco, donde, entre otras cosas, desveló que Paolo Vasile le había regalado un ramo de cuatro docenas de rosas de tallo largo en muestra de agradecimiento por la audiencia.

La conversación con la tonadillera fue en un tono amigable. Sin embargo, Kiko Hernández ha desvelado que Kiko Rivera mandó un mensaje a su primera, Anabel Pantoja, que estaba presente en plató, acusándole de ser la responsable de la entrada de Isabel Pantoja en el programa de Telecinco.

Dicho mensaje decía así: "Solo te mueve el dinero. Podrías haberlo parado. No lo has hecho. No me vuelvas a llamar en tu puñetera vida. Olvídate de mí. Kiko Rivera".

Minutos más tarde, Anabel entraba por teléfono negando dicha información y afirmando que solo habló con Isabel Pantoja: "Es incierto y tendrías que demostrarlo".

Después de colgar el teléfono y decir que le "había leído la cartilla", Kiko Hernández ha explotado: "Dejar a un compañero como mentiroso está muy feo, sino no te pongas en sitios donde te puede ver todo el mundo. Yo les puedo garantizar que es cierto".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 3

#1
25-09-2018 / 20:47
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Si eso ha salido del " mentiroso del pueblo", ya se sabe que dista muchísimo de la realidad.....ni caso, el Maribombas no dice una verdad jamás, no sé cómo sigue insistiendo, lo que es verdad se lo calla ( cánceres, cárceles, embargos, demandas....)

#2
25-09-2018 / 20:49
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Garantizalo y demuestralo como tú cáncer de pancreas, a ver si tienes lo que tienes que tener.....baboso!

#3
25-09-2018 / 20:52
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pero este cacho carne con ojos, que va a garantizar?......que specimen más cretino y miserable, que lastima de hijas, que tengan a eso como padre!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.