El inesperado beso de Kiko Hernández a Chelo García Cortés en 'Sálvame'

19:46 - 25/09/2018
  • El presentador intentó rebajar el enfado de su compañera por una información que dio sobre ella

Kiko Hernández y Chelo García Cortés han protagonizado este martes un momento sorprendente en Sálvame. Todo ocurrió cuando el presentador acusó a su compañera de haber facilitado a Isabel Pantoja la dirección del hotel en el que estaba Dulce tras su paso por Sábado Deluxe.

El objetivo era que la abogada de Isabel Pantoja le notificara una demanda, algo que Chelo ha negado rotundamente. "Si tu fuente puede certificar eso, te ruego que me la digas", dijo enfadada la colaboradora.

"Llevo 16 años en Telecinco. Muchas veces he dado información que no se ajusta a la realidad pero esta noticia es 100% verdad", aseguró Hernández.

Sin embargo, para sorpresa de todos, tras su afirmación el presentador decidió darle un pico a Chelo provocando las risas y gritos en plató. A pesar de la broma, el mosqueo de la colaboradora no ha disminuido los más mínimo.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
25-09-2018 / 20:36
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Chelo, como puedes caer tan bajo?..... Que acaso darte un beso con el Maribombas mentiroso.... Aaagggg

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.