El primer drama de 'OT 2018': Damion se derrumba al sentir que no encaja en el grupo

18:17 - 25/09/2018
  • Noemí Galera consuela al concursante, frustrado por cómo lleva su tema con África

Más noticias sobre:

Tan solo queda un día para que los 16 concursantes de OT 2018 demuestren todo lo aprendido en su primera semana en la Academia. Y a estas alturas, los nervios comienzan a hacer mella en más de uno.

Damion ha sido uno de los primeros en derrumbarse y mostrar su agobio por la canción que este miércoles le tocará defender junto a África, compañera con la que no parece tener mucha afinidad.

Mientras todos sus compañeros se divertían y compartían confidencias y anécdotas en el salón, las cámaras del 24 horas enfocaban a un Damion hundido y poco integrado con el resto de concursantes. Por esa razón, Noemí Galera ha decidido subir a la Academia y tener una conversación a solas con el canario.

"El grupo que formáis es chulísimo, es bonito. Yo creo que puedes encontrar a alguien en el grupo para usar de muleta para apoyarte", comenzaba aconsejándole la Directora de la Academia. "Y si no lo encuentras, estoy yo, está Manu, estamos todos los profes", prosiguió.

Sin embargo, las palabras de Galera no hicieron efecto en el joven que respondió con un tímido: "No quiero molestar a nadie con mis problemas"

Los seguidores del talent se han percatado de este momento y han demostrado a través de Twitter su apoyo al concursante, que parece no encontrar su lugar dentro del programa. Además, muchos tuiteros culpan de esta situación a África, por demostrar poco empatía con su compañero de canción.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.