Paloma González ('Cámbiame') atiza a Makoke y Mónica Hoyos: "Visten como si fueran a ir al Space a pillar cacho"

25/09/2018 - 13:12
  • La estilista se mofa de los looks de las concursantes de 'GH VIP 6' por Instagram

  • "Tienen ya casi 50 castañas y visten como si tuvieran 15", reconoce

El paso de Paloma González por Cámbiame no fue desapercibido. La estilista, que llegaba al make over para relanzar el formato, acabó dinamitándolo con el enfrentamiento que provocó la polémica marcha de Natalia Ferviú, una de las veteranas.

Ahora, la estilista se ha mofado a través de sus Stories de Instagram de las formas de vestir de Makoke y Mónica Hoyos, dos de las concursantes de GH VIP que más están dando que hablar. Una por la separación con Kiko Matamoros y la otra por sus continuas broncas con Miriam Saavedra.

"Necesito comprender por qué Makoke y Mónica Hoyos, que tienen ya casi 50 castañas, se visten como si tuviesen 15 y fueran a ir al Space a pillar cacho un sábado con algún chavalillo. No me gusta cómo visten", afirma.

Junto al vídeo, González ha dejado por escrito otro mensaje: "Tan equivocado es vestirse con prendas juveniles cuando se tiene 50 años como lucir prendas aseñoradas cuando tan solo se tiene 20".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.