Nagore Robles desvela cómo se enamoró de Sandra Barneda: "Había miedo por el qué dirán"

25/09/2018 - 11:03
  • La concursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' se abre en canal

Sandra Barneda y Nagore forman una de las parejas más mediáticas de la televisión. La presentadora y la colaboradora de Telecinco son un ejemplo para la comunidad LGTB y nunca han tenido ningún problema en reivindicar su amor en público.

Sin embargo, los comienzos no fueron fáciles. Pese a que Nagore no suele hablar de sus temas personales, la colaboradora de GH VIP se abre en canal en la próxima entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, en Cuatro.

Robles es la última anfitriona de la edición y prepara la cena para Miguel Temprano, Ivonne Reyes, Ismael Beiro y Mar Segura. "Yo conocí a Sandra trabajando ella de presentadora y yo de colaboradora, y yo la miraba. Y claro, había muchos prejuicios por parte de las dos: miedo por el qué dirán...", dice.

A esto se une una comprometida pregunta de Mar Segura. "¿Tú siempre fuiste lesbiana?", quiere saber. Después de un largo silencio, Nagore confiesa que no y afirma: "suelo hablar muy poquito de mi relación, pero estoy a gusto y voy a hablar".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
25-09-2018 / 14:12
Salud
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Asco de bolleras...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.