El desnudo integral de Darek en 'GH VIP', cazado mientras se cambiaba de calzoncillos

25/09/2018 - 10:24
  • El concursante fue pillado con el trasero al aire por las cámaras del reality de Telecinco

Más noticias sobre:

GH VIP vivirá este jueves la primera expulsión de su sexta edición en Telecinco. El reality va viento en popa dispuesto a romper los récords de audiencia registrados por el concurso de convivencia y, poco a poco, los participantes se van soltando ante las cámaras distribuidas por la casa de Guadalix de la Sierra. 

Tanto es así que más de uno ya no guarda ningún pudor a la hora de cambiarse de ropa dejando su cuerpo a la vista de todos los espectadores. Y si bien Aramis Fuster regaló ese 'momentazo' a la audiencia nada más poner un pie dentro del reality, Darek lo ha hecho durante estos últimos días al cambiarse de calzoncillos en una de las habitaciones.

El polaco se encontraba solo en uno de los dormitorios y como el acceso al baño estaba prohibido, no se lo pensó dos veces y se desnudó completamente a la vista de todas las cámaras. Darek dejaba así su trasero al aire para ponerse ropa interior limpia. Y aunque miró hacia todos lados para comprobar que ningún compañero se encontraba cerca, el concursante fue pillado por el ojo que todo lo ve. 


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.