Omar Montes cierra su fichaje como concursante de pleno derecho de 'GH VIP'

24/09/2018 - 19:34
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | La entrada oficial del cantante se produciría este jueves

Omar, el novio de Isa Pantoja, entró este lunes en la casa de Guadalix de la Sierra para estar una hora con la hija de la tonadillera, pero no será lo único que haga.

Según ha sabido ECOTEUVE.ES el cantante ha firmado un contrato para convertirse en concursante de pleno derecho del programa. Está previsto que su entrada oficial sea el jueves.

El fichaje de Omar Montes por el reality de Telecinco acabará poniendo patas arriba la convivencia si, finalmente, Isa Pantoja no es expulsada, dado a que su relación con Asraf, el Míster Universo, cada vez es más estrecha. "Me parece una falta de respeto tremenda y creo que a ningún novio le gustaría ver a su chica en la cama con otro hombre", dijo en el Debate.

Este lunes Omar Montes ha pasado unos minutos en la casa de Guadalix. Cuando se ha despedido de Isa le ha pedido que "tenga cuidado con los edredones". "Igual vuelvo", ha advertido a la hija de la Pantoja. 

"No me gusta para mi hija"

En su nueva llamada a Sálvame, Isabel Pantoja fue preguntada por Belén Esteban acerca de su nuevo novio. "No me gusta para mi hija. Ya está. Yo no sé si es bueno o si es malo, si canta o baila, y el chaval a lo mejor es un ser humano estupendísimo, pero para mi hija no me gusta".




Informalia




Comentarios 1

#1
24-09-2018 / 20:10
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Omar ya ha logrado lo que quería.....el soportar a Chabelita 2 o 3 meses le ha salido bastante rentable, verdad chaval?.... Hoy romperá con ella y fin de la historia....jajajaja......otro personajillo " famoso" por enrollarse con esa " celebrity".