Programas

El impactante cambio físico de Miki ('OT 2018'): así era antes de perder 20 kilos

  • El concursante se definió en la Gala 0 como una persona "con muchísima fuerza de voluntad"

OT 2018 ya ha arrancado y, día a día, algunos de los concursantes se van posicionando como los favoritos del público. Uno de ellos ha sido Miki, un joven de 22 años procedente de Terrasa (Barcelona) que conquistó en la Gala 0 a espectadores y jurado con el tema de Antílopez Prefiero.

La sonrisa de Miki ha enamorado a más de uno y de una, que durante estos últimos días se ha sorprendido al ver el espectacular cambio físico que ha experimentado el catalán después de una importante pérdida de peso. "Me defino como optimista, pasional y con muchísima fuerza de voluntad", empezaba diciendo el cantante en su vídeo de presentación.

"Yo antes pesaba 20 kilos más y llegó un momento que dije: Hasta aquí hemos llegado. Si puedo cambiar esto, ¿por qué no lo estoy haciendo? Si deseas algo con muchísima fuerza y está en tus manos, lo hago cueste lo que cueste", dijo el joven demostrando ser todo un ejemplo de superación.

Durante estos días, varias imágenes suyas del pasado han proliferado a través de las redes sociales. En ellas aparece un Miki, con varios años menos, prácticamente irreconocible.

x

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin