La gala de 'The Best' se verá con Pedrerol en Mega: Modric, favorito y Cristiano, ausente otra vez

24/09/2018 - 13:17
  • El luso y el croata pelean con Salah para llevarse el galardón en la cita de Londres

Este lunes (20.00), MEGA ofrecerá en directo la gala The Best FIFA Football Awards con un especial conducido por Josep Pedrerol en el que se dará a conocer, entre otros galardones, al ganador en 2018 a mejor jugador, mejor portero y mejor entrenador en categoría masculina y femenina.

Tres nombres pelearán por el galardón más prestigioso y codiciado entre los futbolistas: Cristiano Ronaldo (Juventus FC, anteriormente Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid) y Mohamed Salah (Liverpool).

El premio The Best a la Jugadora de la FIFA recaerá en una de las futbolistas del Olympique de Lyon, Ada Hegerberg y Dzsenifer Maroszan, o en la capitana de Brasil, Marta (Orlando Pride).

La ceremonia, que se celebra en Londres, también premiará al mejor guardameta, distinción a la que optan el belga Thibaut Courtois (Real Madrid, anteriormente Chelsea), el francés Hugo Lloris (Tottenham Hotspur) y el danés Kasper Schmeichel (Leicester City).

En esta gala también se conocerá el mejor entrenador masculino de la temporada. Un cetro que se disputarán Zlatko Dalic (selección de Croacia), Didier Deschamps (selección de Francia) y Zinedine Zidane (anteriormente en el Real Madrid).

La seleccionadora de Países Bajos Sarina Wiegman, el entrenador del Olympique Lyon femenino, Reynald Pedros, y la seleccionadora de Japón, Asako Takakura competirán por el premio a mejor entrenador de fútbol femenino.

Como colofón, así como el Premio Fair Play de la FIFA y el FIFA/FIFPro World 11, la gala The Best FIFA otorga también el Premio Puskas (al mejor gol del año) y el Premio a la Afición.



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
26-09-2018 / 15:00
lenaranjito
Puntuación 0
A FavorEn Contra

un punto favorable es que adidasnoganó elmundial2018.

no tenganmiedo mujeresde compraryusar la camisetademodric en directo.

basando en lofutbolistco quienes deberian haber aumentadopreciodefichaje son elmeunier, henderseonlingard y el allímismito, casi todos de broacia zubacichrog valsamicobadelj rebicprusobrozovich kramaricrakitic modriy pivaritomanzukich.

defrancia casi todos pogvamatuidingolokantevaraneumtiti yel gol de yeltzinparavat quemásdolióhuevos alosargentinos ydandolesbañohumildad fue elegido mejordelmundial.

elrestodejugadres yselecciones se mantuvo loqeu valian antes delmundial.

debió levantar la copa yirud o elpogva.

el onceno de lafifa es como si lo hubiera elegido unniño, muchos deesos nodeberian estar enel oncenofifa fueronigual que karius bidondeoro2018.

no entiendo mayoriademujers eligen españolesoportugueses como sidijeranquelesgustan susprimos. pero losmásguapos del mundial fueron el meunieer! elyulianbran! ellindelof elcorlukayelbadelj aj ja ja no me decido quécromo pergar a su lado enalbum strinicoguaparakitic, no sigo donde panini señala quéfutbolsitapegar.

no es el robot como dicepanini sino imprimen cromo de unos mil veces ydeotros no, dicenperiodistas que hay que comprar de otroladocaja pero muchas veces lacaja que tiene losque tefaltan está enotropais plop.

loimportante esllenar estadiosyprimeraultimapagina escudosyequipos, delosfutbolistas es al parecer decada uno si quiere puede estar vacio, salen muchosdemarruecosypanama mientras

otraseleccion solo puede haber unos cuantoscromos de losque igualtesalenrepetidos y no losmuchosquefaltan enlapagina.

abria sobrespanini, fijando numeros y"otra vez este !...ah este es otro lo confundí con elotro"y justo fue ése qué anotó se dia eliminando a losquetraicionaron a newbalance, "laseldeinglaterra pero qcreo queeste yanoestáxd, otradenigeria preciosos , y aquí tenemos alchichirouski y por ultimo al dt que se saca los mócoooos"xdtambien me salieron nuevas quecuestan cuatriple porseparado como el mojamedchalá yelnilmar.

mezuyuyin:noes justo al zharaui zhaqaraqa alzhaqiri les dejan hacer señas y a mi mesancionan'

losfutbolistas deequiposdesegundadivision deberian trotarhoras en lapista a lo bolt a quienle falta solo correrconbalón.