El piropo más loco de Boris Izaguirre a Saúl Craviotto en 'MasterChef': "Te pareces al Rey de España"

24/09/2018 - 11:55
  • El escritor reveló que tiene un grupo de WhatsApp que se llama 'Los brazos de Saúl'

Más noticias sobre:

El tercer programa de MasterChef Celebrity se saldó con la expulsión de Dafne Fernández. Sin embargo, en la primera prueba Boris Izaguirre protagonizó la anécdota de la noche con sus piropos a Saúl Craviotto, ganador de la última edición VIP del talent culinario y que visitó de nuevo sus cocinas para valorar los platos de los aspirantes.

El escritor sorprendió al piragüista con su cata, al afirmar que su pastel de patata estaba "muy bueno". Boris no se cortó y aprovechó la ocasión para piropearle: "O sea, está tan bueno como tú. En Asturias yo pertenezco a la cofradía del nabo, pero también pertenezco a un grupo de chat que se llama 'los brazos de Saúl'. Hiciste un amasamiento y ese momento en mis amigos de Miami creó un furor que llega hasta hoy".

Muy pilla, Samantha Vallejo-Nágera le invitó a Boris a que "tocara" los fuertes brazos de Craviotto. "Somos hombres casados, pero no pasa nada". "Es que qué guapo es. Se parece un poco al Rey de España", siguió insistiendo Boris.

Asimismo, también reveló ser cofrade de honor de la cofradía del nabo, que fue creada en La Foz de Morcín, Asturias, con el objetivo de incitar el consumo del nabo en la mesa. Saúl reveló que tuvo que besar un nabo gigante provocando las risas en plató: "Me eché al nabo. Claro, claro. Hay que besarlo".




Informalia





Comentarios 0