Programas

La cachonda despedida de Cristina Pardo en su entrevista con el hijo de Bárcenas: "Willy, sé fuerte"

  • La presentadora de La Sexta se mostró irónica con el líder de Taburete

Cristina Pardo emitió este domingo en Liarda Pardo una entrevista grabada con Antón Carreño y Willy Bárcenas, integrantes del grupo Taburete. La banda ha obtenido en los últimos años una gran notoriedad al ser su líder el hijo de Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular. 

La presentadora tuvo la oportunidad de repasar con el cantante y su compañero algunos aspectos destacados de la actualidad política de nuestro país. Entre otros asuntos, Bárcenas comentó que opinión tiene del asunto de los másters: "Los medios de comunicación nos tienen desviada la atención en cosas absurdas. Habría que fijarse en lo importante de verdad. La política ha cambiado, ya no van a durar como hace años", señaló.

Cristina Pardo aprovechó para preguntarle también por cómo vivió el encarcelamiento de su padre: "Como todos cuando vas a hacer visita, todos estamos con la misma sensación, independientemente de quién sea", dijo el artista, que finalmente describía la situación como "evidentemente dura".

La entrevista transcurrió con normalidad pero vivió sus momentos más cómicos hacia el final de la misma, cuando Cristina Pardo se mostró más ácida con su entrevistado. La periodista le agradeció que le concediera una entrevista "sentada", después de tantos años "corriendo detrás" de su padre. Finalmente, con su irónica sonrisa, Pardo se despedía del cantante con un contundente: "Willy, sé fuerte", dijo recordando el mítico mensaje que Mariano Rajoy envió a su padre.