Isabel Pantoja llama a su hija en 'GH VIP' para evitar que escuche lo que dijo de ella en 'Sálvame'

24/09/2018 - 0:27
  • La cantante aconseja a Isa que no se relacione solo con Techi, su principal apoyo

  • "Tienes que hablar con todos. Abre tu mente y tu corazón. No solo con una persona"

  • "Tu madre es la que te va a llamar y la que te va a esperar y la que se muere por ti"

Isabel Pantoja ha llamado a Telecinco dos veces en menos de diez días. La tonadillera habló este domingo con su hija en GH VIP para darle apoyo de cara a su nominación, ya que puede abandonar la casa el jueves. Con su intervención, la cantante evitó que Isa escuchase lo que dijo de ella hace más de una semana en Sálvame. 

La idea del programa es que cada uno de los tres nominados -Koala, Miriam e Isa- recibiese un mensaje de un ser querido. Ante la ausencia de llamada para Isa, el programa había decidido que escuchase parte de la histórica llamada que su madre había hecho al programa de las tardes de Telecinco. 

Anabel Pantoja maniobró con su tía -se mensajeó con ella durante el debate- para que definitivamente pudiera llamar en directo, algo que inicialmente no parecía probable. El programa sí confirmó que la madre de Miriam iba a mandar un mensaje a su hija y que el Koala iba a recibir una llamada de su mujer 

Pasada la medianoche, se produjo el momento histórico. Isabel Pantoja habló por primera vez en GH VIP para sorpresa de su hija, que la escuchó desde el confesionario. La cantante dio ánimos a su hija y le aconsejó que no se relacionase solo con Techi. "No ha habido ninguna negociación con el programa", aclaró Sandra Barneda sobre la llamada de Pantoja. Con su intervención, eso sí, la cantante evitó que el programa pusiera a su hija el audio de lo que dijo de ella en Sálvame, como había anunciado.

Contenido íntegro de la llamada:

"Te amo, te quiero. Sé que eres la más linda niña. Eres mi vida y te vengo a dar fuerzas con todo el amor del mundo que te tengo. Queremos que te quedes, te apoyamos a muerte estamos contigo. Es pronto para que tú salgas", ha comenzado Pantoja mientras su hija la escuchaba en el confesionario.

"Me quiero ir contigo", ha respondido Isa. "Siempre voy a estar contigo. Todo perfecto. Todo divino. Te queremos todos, estamos todos apoyándote. Tienes que hablar con todos tus compañeros. Ábrete, abre tu mente y tu corazón. No solo con una persona", ha relatado la cantante, en referencia clara a Techi.

"Tu madre es la que te va a llamar y la que te va a esperar y la que se muere por ti", ha concluido la Pantoja. "No soy una vecina, soy tu madre".




Informalia




Comentarios 10

#1
24-09-2018 / 01:26
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Jajajaja......en otros realitys, los tongos tardaban más en verse, pero en este han batido récords....... Así que Vasile , para que llegase Chabelita a la final, su madre tenía que llamarla, eh?..... Pues nada, que los borregos- crédulos que se creen todo lo de esa cadena se lo sigan tragando y hasta donde dinero en votar.....jajajaja

#2
24-09-2018 / 01:31
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Lo de Belén Esteban fue de timo puro y duro, pero lo de este reality ya no tiene nombre.... Si lo deja de ver todo el mundo y nadie vota, la mierda de reality dura 2 semanas.....hacedlo y nos alegraremos un montón, a ver si el Vasile y su camarilla desaparecen para siempre!!!?

#3
24-09-2018 / 09:15
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Ante semejante tomadura de pelo, los espectadores de Telecinco no van a reaccionar?.....y los familiares de los demás concursantes?....

#4
24-09-2018 / 10:08
WERTY
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Entro ...Veo a la cerda y me voy oing oing

#5
24-09-2018 / 10:26
Puntuación 8
A FavorEn Contra

No veo estos programas, no soy masoquista, no consiento que insulten mi inteligencia ni se cachondeen de mi, con lo que leo sobre ellos, tengo suficiente para reírme de todos ellos...desde el Vasile, hasta el pobre que tenga que trabajar ahí, porque no ha encontrado algo más decente.....

#6
24-09-2018 / 11:03
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Así que parece, que la ganadora de este tongo- reality va a ser la Chabelita, no?......debería donar el premio a un centro psiquiátrico para que hicieran tratamientos a todos los que pululan por Telecinco sin oficio ni beneficio y reinsertarles en la sociedad, incluida ella, claro....

#7
24-09-2018 / 13:29
Basura, no gracias
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Luego algunos se preguntan, por qué tiene tanto tirón Netflix, HBO, etc.

#8
24-09-2018 / 15:43
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La Chabelita además de fría y calculadora es puro teatro.....pasa del llanto a la risa en 0 seg....... Ahora, el trato de favor hacia ella es escandaloso...... Es la que tiene más porcentaje para que la echen, pues veréis como en el último momento por arte de birli birloqui, se libra como pasó con la Potorra..... Votar, votad, ingenuos.....y dejaros la pasta!!!!

#9
24-09-2018 / 18:11
Puntuación 3
A FavorEn Contra

He visto media hora del Salvame y terminarán todos en urgencias del empacho que tienen de Pantoja.......la persona a la que más han arrastrado a sido a ella y ahora resulta que han perdido el sentido por defenderla...... Que os den, babosos asquerosos!!!!!

#10
24-09-2018 / 18:23
As
Puntuación 3
A FavorEn Contra

pero si lo veis tooooooodos jaaaaaaa