
Isabel Pantoja ha llamado a Telecinco dos veces en menos de diez días. La tonadillera habló este domingo con su hija en GH VIP para darle apoyo de cara a su nominación, ya que puede abandonar la casa el jueves. Con su intervención, la cantante evitó que Isa escuchase lo que dijo de ella hace más de una semana en Sálvame.
La idea del programa es que cada uno de los tres nominados -Koala, Miriam e Isa- recibiese un mensaje de un ser querido. Ante la ausencia de llamada para Isa, el programa había decidido que escuchase parte de la histórica llamada que su madre había hecho al programa de las tardes de Telecinco.
Anabel Pantoja maniobró con su tía -se mensajeó con ella durante el debate- para que definitivamente pudiera llamar en directo, algo que inicialmente no parecía probable. El programa sí confirmó que la madre de Miriam iba a mandar un mensaje a su hija y que el Koala iba a recibir una llamada de su mujer
Pasada la medianoche, se produjo el momento histórico. Isabel Pantoja habló por primera vez en GH VIP para sorpresa de su hija, que la escuchó desde el confesionario. La cantante dio ánimos a su hija y le aconsejó que no se relacionase solo con Techi. "No ha habido ninguna negociación con el programa", aclaró Sandra Barneda sobre la llamada de Pantoja. Con su intervención, eso sí, la cantante evitó que el programa pusiera a su hija el audio de lo que dijo de ella en Sálvame, como había anunciado.
Contenido íntegro de la llamada:
"Te amo, te quiero. Sé que eres la más linda niña. Eres mi vida y te vengo a dar fuerzas con todo el amor del mundo que te tengo. Queremos que te quedes, te apoyamos a muerte estamos contigo. Es pronto para que tú salgas", ha comenzado Pantoja mientras su hija la escuchaba en el confesionario.
"Me quiero ir contigo", ha respondido Isa. "Siempre voy a estar contigo. Todo perfecto. Todo divino. Te queremos todos, estamos todos apoyándote. Tienes que hablar con todos tus compañeros. Ábrete, abre tu mente y tu corazón. No solo con una persona", ha relatado la cantante, en referencia clara a Techi.
"Tu madre es la que te va a llamar y la que te va a esperar y la que se muere por ti", ha concluido la Pantoja. "No soy una vecina, soy tu madre".