Programas

El bombazo de Barbara Rey: "Paquirri me dijo que no era feliz junto a Isabel Pantoja"

  • La vedette se sube al carro y también habla en 'Sábado Deluxe'

Isabel Pantoja está recibiendo por todos lados. Barbara Rey se ha sumado al carro y ha aprovechado que en Sábado Deluxe se estaba hablando de Chabelita para desvelar un dato que quizás pueda resultar muy doloroso a la tonadillera.

Y es que, la vedette y Ángel Cristo eran muy amigos de Paquirri, el entonces marido de Isabel. Un día les pidió que fuesen a una corrida de toros, a la que no dudaron en ir: "Nos brindó el toro y nos invitó a que nos tomáramos una copa con él", dijo.

En ese momento el torero le confesó "que no estaba feliz y que tenía que tomar una decisión". El problema estaba en que "toda la familia de Isabel estaba metida en Cantora, la familia de él no podía ir nunca y además Paco decía que tenía unos gastos a nivel económico tremendos y que no estaba acostumbrado a gastar esas cantidades tan tremendas".

Además Lidya Lozano también quiso intervenir y confesar que "Isabel Pantoja no dejaba entrar ni a Fran ni a Cayetano en Cantora".

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Normal que Paquirri estuviera hasta la montera de la invasión del clan Pantoja en su casa.....eso no debe haber quien lo aguante....

Puntuación 1
#1