Rodrigo ('OT 2018') lanza un mensaje tras quedar eliminado en la gala 0

22/09/2018 - 11:49
  • "Respeto la opinión del jurado, pero sigo sin entender una valoración que no comparto"

Más noticias sobre:

La primera gala de Operación Triunfo 2018 dejó fuera a dos aspirantes: Luis Mas y Rodrigo. Este último ha hablado a través de las redes sociales para mandar un mensaje a sus seguidores después de quedarse a las puertas de la Academia.

"Desde la calma y una vez digerida esta maravillosa experiencia me gustaría agradecer al programa OT 2018, Gestmusic, RTVE y a todo el equipo la gran oportunidad de haber podido participar en este sueño. Estaré eternamente agradecido a Noemí Galera por ver ese algo especial que siempre ha estado dentro de mí.Nunca podré olvidarme de todos mis compañeros, personas maravillosas que me han demostrado tener un gran corazón y talento", escribe. 

"Me siento orgulloso de mi actuación en la gala y respeto la opinión del jurado, pero sigo sin entender una valoración que no comparto. Me gustaría sobre todo agradecer al público el grandísimo apoyo, mediante redes sociales y de manera directa...", continúa.

Tras su actuación en la gala 0 de OT 2018, Manuel Martos dijo lo siguiente: "Creo que es importante cuando se está interpretando un tema, interiorizar bien de lo que realmente se está hablando para luego poder interpretarlo. Y me ha dado la sensación de que la canción iba por un lado y tú ibas por otro". Y continuó: "Parecía que estabas esperando a que pasaran esos momentos más tranquilos para demostrar que tienes una buena voz. Creo que es muy importante para emocionar al público que canción e interpretación estén unidos". 

Ver esta publicación en Instagram

Desde la calma y una vez digerida esta maravillosa experiencia me gustaría agradecer al programa @operaciontriunfo @gestmusic @rtve y a todo el equipo la gran oportunidad de haber podido participar en este sueño . Estaré eternamente agradecido a @noegalera por ver ese algo especial que siempre a estado dentro de mi . Nunca podré olvidarme de todos mis compañeros , personas maravillosas que me han demostrado tener un gran corazón y talento . Me siento orgulloso de mi actuación en la gala y respeto la opinión del jurado , pero sigo sin entender una valoración que no comparto. Me gustaría sobre todo agradecer al público el grandísimo apoyo , mediante redes sociales y de manera directa... GRACIAS ???? Hoy comienza un nuevo camino ...

Una publicación compartida de Rodrigo (@rodrigo.ot2018) el


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.