La mirada de pocos amigos de Isabel Pantoja a un reportero de 'Sálvame': "Somos tu programa favorito"

21/09/2018 - 19:30
  • Primera aparición pública de la tonadillera después de su llamada histórica

Una semana después de la histórica llamada de Isabel Pantoja en Sálvame, la tonadillera ha reaparecido como madrina de la inauguración de una plata de cosméticos en Valencia, cuyo caché era de 100.000 euros, tal y como desveló Cristina Tárrega en Telecinco.

El programa, presentado este viernes por Jorge Javier, ha seguido con especial atención el evento. Al finalizar, el presentador ha pedido al reportero Sergi Ferre que gritara a la Pantoja que que le parecía que su hija Chabelita estuviera nominada.

"Estamos en directo en tu programa favorito", ha dicho el periodista recibiendo una mirada de pocos amigos de Isabel Pantoja provocando las risas en el plató. La artista ha hecho caso omiso y ha abandonado el lugar sin contestar la pregunta.

Instantes después, Tárrega ha entrado en directo con Sálvame y ha reconocido que Isabel Pantoja "no quiere que su niña salga de allí": "Ella la quiere muchísimo, de verdad". Como anécdota, y fruto del revuelo que ha suscitado su primera aparición pública, un fotógrafo ha acabado cayéndose al agua.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
21-09-2018 / 20:15
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Es que no se puede ser tan mezquino y menos profesional que vosotros.....esa señora es muy soberbia y déspota, pero al lado de vosotros, parece que tiene hasta clase!

#2
22-09-2018 / 08:16
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que asco lo de este enano recauchutado....más feo y más viejo que antes de operarse!

#3
22-09-2018 / 08:24
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Y se atreve a decirle a Lidya que no es nada empatíca?...... Se ha convertido en otro monstruo como la Potorra!!!!

#4
22-09-2018 / 13:31
sombrererouaco
Puntuación -1
A FavorEn Contra

luego de perseguirnera a barnadayannachiimon pillanal oso guachovazqez en la ducha'todo es posible acá ven aqí a disfrutar' cantaba, nera:soytufannumerauna!' ysale huendo guatonvazqez siendoperseguido porsufanatiqilla seguida de barnadaychimonmari que extrañaban su "atencion" *risas*

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.