Lydia Lozano desvela en 'Sálvame' que tendría una noche de amor con Darek: "Por probar..."

21/09/2018 - 19:27
  • Ha desvelado que sus amigas le vieron "desnudo" en despedidas de soltera

Pese a que ya es otoño, el mercurio del termómetro se ha disparado este viernes en Sálvame cuando los colaboradores han empezado a debatir sobre la figura de Darek, concursante de GH VIP 6.

El exnovio de Ana Obregón está dejando impresionados a los espectadores de Telecinco por su espectacular físico. Belén Esteban, muy ávida, ha puesto en aprietos a Lydia Lozano: "¿A ti te gusta Darek?". "Como hombre no es mi tipo, pero me encanta", ha respondido la reina del chuminero.

Así las cosas, Jorge Javier ha preguntado hasta tres veces que si tendría una noche de amor con él, algo que ella no ha negado y se ha atrevido a responder de forma positiva: "Por probar...".

"Amigas mías han estado en despedidas de soltera donde bailaba totalmente desnudo y dicen que es impresionante. Cómo se mueve, cómo era...", ha reconocido la colaboradora de Sálvame comparando a Darek con el mismísimo Adonis.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
22-09-2018 / 09:26
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Claro que sí....este tío está de toma pan y moja y a cualquier tía con buen gusto, le parece estupendo.....es el único que merece la pena del reality

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.