El divertido desliz de Ana Rosa con una reportera que ha provocado la carcajada de Joaquín Prat

21/09/2018 - 18:16
  • La presentadora llama 'Jennifer López' a la periodista Jennifer Benitez

La semana de Ana Rosa Quintana ha terminado con la visita de Pablo Iglesias a Telecinco y con un sonado y divertido lapsus que ha provocado las risas de sus compañeros en plató y del propio Joaquín Prat.

Cuando iba a dar paso a una de las reporteras del programa, la presentadora confundió su nombre por otro más conocido a nivel internacional: "Jennifer López". "¡Uy, Jennifer López! Jennifer Benítez", rectificaba de inmediato.

Ante su error, Ana Rosa se ha llevado la mano a la cabeza y Joaquín Prat ha querido poner un punto de humor al asunto: "A mí si quieres me puedes llamar Joaquín Phoenix".

El programa de Ana Rosa ha estrenado sección a la vuelta a Telecinco realizando entrevistas al estilo Tengo una pregunta para usted a Pablo Casado y Pablo Iglesias.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.