Chabelita y Techi se ríen en 'GH VIP' del tamaño del pene de Alejandro Albalá: "¿Es verdad que come la campana bien?"

21/09/2018 - 11:43
  • Las concursantes del reality de Telecinco protagonizan una conversación subida de tono

Más noticias sobre:

Isa Pantoja y Techi protagonizaron este jueves, poco antes de la segunda gala de GH VIP, una conversación subida de tono en la que airearon ante las cámaras las habilidades -y carencias- sexuales de Alejandro Albalá, Alberto Isla y Fausto. Este último es el hermano de Techi y ex novio de Chabelita.

Todo comenzó mientras hablaban de Albalá, ex marido de Isa Pantoja. Techi quiso saber si era cierta la fama que tiene el actual novio de Sofía Suescun: "¿Es verdad que come la chirla bien?", empezó preguntando. "¿Cómo toca la campana?", respondió la hija de la tonadillera.

"¿Es verdad? No, ¿no? Será ella, que no se lo habrán comido así en su vida", dijo Techi en referencia a la ganadora de Supervivientes 2018. "No, pero que yo sepa, él... no hace nada", dijo Pantoja sobre su destreza en la cama. "No tiene pinta además de ser empotrador. Tiene pinta de que le tienes que decir: 'Vamos', 'duro', 'dale', 'venga', 'mueve'...", apuntó Techi, que confesó a su compañera algo que le había contado Alberto Isla (fue ex de ambas).

"Yo sí sabía que tú eras rakata, pum, rakata, pum si se me pega voy a darle", comentó entre risas. "Alberto me lo dijo y eso es bueno. Mejor que te dejen así a que te dejen de siesa, ¿no?", añadió antes de que Isa volviera a hablar de Alejandro Albalá.

"Él, por ejemplo, la tiene estándar. En plan normal...", aseguró desvelando el tamaño de su miembro sexual. Fue entonces cuando Isa explicó a Techi que "la mejor" que ha visto en su vida era la de su hermano Fausto (también fue pareja de Chabelita). "¡Ah! ¡Claro! Lo sé yo por que a veces en mi casa he escuchado a niñas decir: '¡me haces daño!. Yo creo que mi hermano se asemeja con Torrente, ¿eh? Increíble...", dijo la concursante.

"Tengo un hermano que es muy atractivo, tiene labia, es muy gracioso, tiene un rabitor 600...", afirmó provocando las carcajadas cómplices de Chabelita. "Antes era perfecto, te lo juro. No es que no haga nada malo, pero con él me lo he pasado muy bien", sentenció.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 6

#1
21-09-2018 / 15:34
Puntuación 22
A FavorEn Contra

La cretinez de esta nueva hornada de niñatos y niñatas, sin otro currículum que haberse pasado por la entrepierna a otros tantos deficientes emocionales y después ir a los realitys cobrando más dinero que científicos, profesores, etc.... es miserable y extremadamente deleznable!!!!!

#2
21-09-2018 / 15:41
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Vergüenza que un hijo/a sea carne de reality, pero que encima haya que oír públicamente esos comentarios y sin sentir el más mínimo pudor, es como para poner los pelos de punta a cualquiera....... Sra Pantoja, siga creyendo que su hija es muy inteligente, responsable y madura.......

#3
21-09-2018 / 15:51
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Si esos realitys no los viera nadie y las revistas y programas televisivos de mierda no les dieran bola, todos esos " cachos de carne" con ojos, en breve los veríamos en el metro pidiendo limosna.....

#4
21-09-2018 / 22:26
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Estas 2 pájaras creo que son madres....pobres criaturitas, que porvenir les espera!!!

#5
22-09-2018 / 02:45
laura
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Me he quedado con la boca abierta por la desfachatez de estas dos. Si comentarios similares los hubieran hechs los chicos sobre algunas chicas los hubieran sancionados

#6
24-09-2018 / 01:28
6desextanumero delanoticia
Puntuación 0
A FavorEn Contra

en corazon adulaban al albalá cuando iban denovios.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.