'GH VIP' se inspira en 'Supervivientes' con una novedad que hace estallar Guadalix

21/09/2018 - 8:48
  • Los concursantes pudieron ver y comentar, por primera vez, imágenes de la convivencia

Más noticias sobre:

Los más puristas del formato GH vieron cómo el programa transformaba este jueves algunas de sus reglas históricas. Telecinco introdujo un par de cambios en el formato que ya se emplean en Supervivientes y que, a juzgar por las audiencias, fueron más que bien recibidos.

Tradicionalmente, los concursantes se enfrentaban a su paso por la casa a su salida de la misma. En plató se les mostraba las imágenes del concurso, las discusiones que habían mantenido con sus compañeros y las opiniones de estos.

Sin embargo, este jueves el programa comenzó a mostrar a los concursantes algunos vídeos de la semana. Sentados en el sofá del salón, veían las imágenes de lo sucedido y luego las comentaban -discutían, mejor dicho- con la ayuda del presentador. Así ocurre en Supervivientes, cuando los participantes se enfrentan entre ellos en la Palapa cuando reviven sus enfrentamientos semanales.

Otra de las novedades de GH VIP tiene que ver con las pruebas. Este jueves el programa organizó un juego de fuerza y resistencia que podría ser semejante a los que Supervivientes organizan en la isla. El objetivo era elegir al 'Jefe' de la casa. En Supervivientes el ganador es el 'Líder' de la isla.

Los cambios generaron, obviamente, comentarios de todo tipo. Unos criticaban que se transformase el espíritu de GH mientras que otros consideraban que las nuevas reglas ayudaban a dar un contenido más jugoso en las galas. Esto último se cumplió, ya que varios de ellos estallaron al pelearse en directo después de ver lo que unos y otros habían dicho durante la semana.




Informalia




Comentarios 0