'OT 2018': Beyoncé, Pablo Alborán y Aretha Franklin, en las canciones que sonarán en la 'Gala 1'

20/09/2018 - 17:40
  • Noemí Galera y Manu Guix hicieron este jueves el primer reparto de temas de la edición

Noemí Galera y Manu Guix han repartido este miércoles los temas de la Gala 1 de Operación Triunfo 2018. "Ahora empieza lo serio", dijo al directora de la Academia antes de anunciar los ocho duetos y la canción grupal que sonarán en el programa del próximo miércoles.

Este esperado momento ha causado una gran expectación y el Canal 24 Horas de Youtube ha superado los 100.000 espectadores, el récord de la presente edición del talent musical de TVE. 

Grupal - This is me (The Great Showman)

Joan Garrido y Julia - Vuelvo a verte (Malú y Pablo Alborán)

Carlos y Miki - El ataque de las chicas cocodrilo (Hombres G)

Sabela y Alfonso - Échame la culpa (Luis Fonsi y Demi Lovato)

Damion y África - Perfect (Ed Sheeran y Beyoncé)

Dave y Marilia - Alfonsina y el Mar (Andrés Calamaro) 

Alba y Noelia Respect (Aretha Franklin)

Marta y María - Ella (Bebe) 

Famous y Natalia - Feel It Still (Portugal The Man)


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.